Informe inicial. jardin

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Informe inicial.



Alumna:



Daniel concurre a la 3º sección del Jardín Nº 905 en la ciudad de Berisso y a partir del reciente año se empezó con el proyecto de integración. Actualmente seencuentra en la última sala: sala verde.

Cuenta con el apoyo de la MI el día viernes de 8 a 10 horas. La integración se realiza de forma directa dentro del salón de clases. Asiste a Fonoaudiologíauna vez por semana.

Dentro del jardín tiene actividades rutinarias; estas son muy importantes para el alumno, para que aprenda e incorpore los tiempos de recreación, desayuno y trabajo. Con respectoal desenvolvimiento dentro de la sala, se ven cambios favorables y rápidos en Daniel.

Acepto con naturalidad la incorporación de otra maestra dentro de la sala. La MI brinda los apoyosindividualizados al alumno con material concreto para poder realizar y finalizar las actividades brindadas por la maestra, priorizando el dialogo constante, y charlando todo lo que se va realizando, dando lugarpara que el alumno repita y de esta manera se fortalece el vocabulario para que pueda expresar de forma espontánea sus necesidades, deseos, e inquietudes. De manera progresiva el alumno va aceptandolas normas y límites de la sala. Le cuesta adaptarse a la dinámica, a los tiempos de recreación, de higiene, de desayuno. Por ejemplo cuando se está por tomar el desayuno, Daniel se larga a llorar sitiene que esperar a que todos estén servidos para poder arrancar.

Daniel está integrado socialmente con su grupo de pares, y ellos son los que le ayudan para realizar ciertas actividades dondetiene alguna dificultad. Es muy cariñoso y simpático con sus compañeros y maestros, apenas ingresa al jardín se sienta y se pone a jugar con algún juguete o a hacer construcciones con bloques. Le gustadeambular por el jardín y escaparse a modo de juego para que la maestra lo vaya a buscar.

En cuanto al aprendizaje, Daniel se enfrenta a tareas nuevas con curiosidad, se trabaja mejor cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe inicial
  • Informe inicial
  • Profesora De Nivel Inicial Y Jardines Maternales
  • Educacion Fisica En Jardin Maternal E Inicial
  • Informe sobre visita a un jardin
  • informe de las practicas jardin maternal
  • Jardin de Infantes Informe
  • Informe "Desde El Jardin"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS