Informe levantamiento topográfico

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
MEDICIÓN DE TERRENO 14/02/2011

Fulanito Pérez Pérez, con DNI. 11111111-A, Arquitecto Técnico, Colegiado con el Nº111 del colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Santa Cruz de Tenerife. Con Domicilio en_________, Santa Cruz de Tenerife.

El objeto del presente documento, a petición de laempresa ___________________ con C.I.F. __________, y domicilio en Edificio de Oficinas de Administración, Urbanización ______, ______________, Termino Municipal de__________, es la de conocer lasuperficie y forma de la finca, situada en Urbanización ___________, ________, Costa del Silencio, término municipal de Arona, Tenerife.

La metodología de trabajo utilizada para la elaboración de estedocumento, se basó en la medición “in situ” de dicha parcela, con una estación total LEYCA TCR-805 POWER, con la que se tomaron 82 puntos. Posteriormente en el estudio se realizaron los planos a escaladonde se muestra la información recogida en campo; a la vez que se muestra toda la información recopilada sobre el terreno.

LA PARCELA:
El terreno objeto de este estudio planimétrico tiene formairregular y se encuentra ubicada en Calle ______, Urbanización _________, Costa del Silencio, término municipal de Arona, Tenerife, delimitada por:

Terreno:
En su interior se encuentrael___________, terreno segregado de la finca matriz.
Norte: Vial urbanización ___________________.
Oeste: Conexión a Paseo Marítimo de Costa del Silencio.
Este: Vial Urbanización _______________.
Sur:Vivienda unifamiliar privada.

Datos referidos en la escritura número ____________ en cuanto a las zonas ajardinadas y la escritura ______________ en cuanto al _______________, aportadas por lapropiedad.

El terreno consiste en un conjunto de zonas ajardinadas que comprenden el perímetro del citado edificio, encontrándose en un buen estado en general, con vegetación típica de la isla, a pesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe levantamiento topografico con cinta
  • Informe levantamiento topografico
  • informe levantamiento topografico
  • Informe Levantamiento Topografico
  • informe levantamiento topográfico
  • Levantamiento Topografico
  • Levantamiento Topografico
  • levantamiento topografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS