informe mantenimiento

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD NOR-ORIENTAL PRIVADA
“GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO
MENCION INDUSTRIAL
NUCLEO ANACO-ANZOATEGUI





Informe de pasantía realizada en la empresa Evergreen Service C.A ubicada en Santa Rosa, estado Anzoátegui.










Desde el 04-09-2012 hasta 30-01-2012
Índice
Pág.
Introducción 3
CAPÍTULO IOrganización de la empresa, unidad o departamento. (visión, misión, objetivos) 5
Objetivos 6
Misión 7
Visión 7
Organigrama 8
CAPÍTULO II
Planificación de las Actividades (Cronograma de Actividades) 10
Especificación de las Actividades Realizadas 11
CAPÍTULO III
Aplicación de conocimientos Técnicos en el área laboral 14
Toma de decisiones en los aspectos Técnicos - LaboralesHabilidades y Destrezas mejoradas 15
CONCLUSIONES 16
RECOMENDACIONES 17


EXPERIENCIAS18



Introducción

Como requisito curricular de carácter obligatorio, y como parte de las asignaturas del noveno semestre (IX), que permite al estudiante optar al titulo de Ingeniero de Mantenimiento Mención Industrial, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Universidad Gran Mariscal deAyacucho, el presente informe es de gran importancia para el pasante, debido a que en el mismo se exponen las actividades cumplidas durante el periodo de pasantía, que le permitieron al pasante crecer como individuo tanto a nivel personal como profesional.
Este informe se estructura en tres (3) capítulos:
CAPITULO I: Organización de la empresa, donde se hace énfasis en sus objetivos, misión,visión y el organigrama de la misma.
CAPITULO II: Planificación de las actividades del pasante en la empresa, las cuales se ven reflejadas en un cronograma, mismo que contiene las actividades ejecutadas por el pasante dentro de la empresa.
CAPITULO III: Ejecución laboral con relación a los aspectos técnicos, en esta parte del informe se relacionan las materias vistas a lo largo de la carrera quecontribuyeron a una efectiva ejecución de las actividades laborales del pasante.
En este informe se establecerá, textual y visualmente a través de las experienciasadquiridas en ese proceso de integración de la empresa Evergreen Service C.A, en conjunto con el departamento de mantenimiento.
















CAPÍTULO I
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA







Organización dela empresa

Esta empresa inició realizando actividades de incineración o degradación térmica de desechos. Tiene sus instalaciones administrativas en la ciudad de Anaco y las operacionales en Santa Rosa, vía la Ceiba, y así se han mantenido hasta ahora. Empezaron con un buen capital y contaban con un personal administrativo y operadores de los equipos incineradores especializados; luegoasumieron la tarea de realizar la actividad de tratamiento de aguas contaminadas y al pasar del tiempo esta fue creciendo tanto en capital como en personal, de este modo decidieron también sumar a sus operaciones la actividad de biorremediación, la cual consiste en el tratamiento de tierras contaminadas.

Actualmente es una prestigiosa empresa ambiental que ofrece sus servicios a la industriapetrolera y petroquímica, con especial énfasis en respuesta rápida para control de derrames, ventas de equipos y materiales, saneamiento ambiental, manejo integral de los desechos peligrosos desde incineración, tratamiento de suelos contaminados, estabilización/solidificación, tratamiento de agua y recuperación de aceites usados.

Todos estos servicios de saneamiento se ofrecen en un solositio, el Centro Integral de Manejo de Desechos de 121 hectáreas, ubicado en Santa Rosa, a 25 kms. de Anaco, Edo. Anzoátegui.

EVERGREEN SERVICE, es una empresa la cual tiene múltiples funciones, todas encaminadas a mitigar el impacto que producen todos aquellos agentes contaminantes liberados al medio ambiente, provenientes de los desechos industriales en general y los de la industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de mantenimiento
  • Informe De Mantenimiento
  • Informe de mantenimiento
  • INFORME DE MANTENIMIENTO
  • Informe Mantenimiento
  • Mantenimiento Informe
  • INFORME ESCRITO MANTENIMIENTO PREDICTIVO
  • Informe mantenimiento mall del rio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS