Martin Hahn.
Victoria Rodríguez, Angelina Alcega y María Fernanda Blach.


Resumen.
Martín Enrique Hahn (Barinas, Venezuela, 1964) mejor conocido como Martín Hahn es un escritor, guionista yactor venezolano, conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso.
Nació en Venezuela en el estado Barinas en el año 1964, egreso como licenciado en arte de la Universidad Central deVenezuela (UCV) y luego fue a Puerto Rico a hacer cine. Allí termino de completar su carrera como profesional y esto mismo lo ha beneficiado en el futuro.

MARTIN HANH
Literatura de Venezuela se refiere a la obraliteraria realizada en este país y por escritores desde el período de la colonia hasta el siglo XXI.
La primera manifestación literaria de la que se tiene conocimiento en Venezuela es la llamadaliteratura indígena, la cual ha sido conservada por la tradición. Esta manifestación aunada a la literatura colonial, particularmente las reseñas pormenorizadas sobre las peculiares características delnuevo mundo escritas por los colonizadores españoles o crónica de indias, constituyen el punto de partida de la literatura en el país.
Algunos de los escritores de esta época que tuvieron bastanterelevancia fueron: Arturo Uslar Pietri, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, César Zumeta.
Ahora en la actualidad, hay muchos escritores a los cuales es incondicional darle importancia, ya que, sonigual de relevantes que algunos escritores de años atrás. Entre ellos podemos mencionar a Martin Hahn, es escritor, guionista y actor, ha realizado una cantidad de novelas tratadas de misterio, en eso seinspiro y han sido un éxito total.
En este trabajo tenemos la oportunidad de hablar un poco sobre su vida, conocer sus obras, su trabajo, entre otros.

Martín EnriqueHahn (Barinas, Venezuela, 1964) mejor conocido como Martín Hahn es un escritor, guionista y actor venezolano, conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso.
Nació en Venezuela en el estado Barinas en el año 1964,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Informe Martin Hahn. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Martin-Hahn/6809478.html

MLA

"Informe Martin Hahn" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Martin-Hahn/6809478.html>.

MLA 7

"Informe Martin Hahn." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Martin-Hahn/6809478.html>.

CHICAGO

"Informe Martin Hahn." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Martin-Hahn/6809478.html.