Informe masma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE ACTIVIDADES DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE
Proyecto de vivienda rural

Distrito de aco.
Con presencia del Arq. Ospinal se desarrollo la reunión con los beneficiarios Sra.Gisela mostrándole los planos definitivos y la relación de materiales, se comprometieron a iniciar la etapa constructiva los primeros días del mes de diciembre para lo cual prepararan los adobes con elasesoramiento técnico del Arq. Ospinal. Para ello se debe alcanzar la relación definitiva de los materiales.
En conversación con el alcalde manifestó que no se ha considerado el cofinanciamiento paraeste proyecto.
Distrito de Pucara.
Con presencia del Arq. Ospinal se desarrollo la reunión con los beneficiarios mostrándole los planos definitivos y la relación de materiales, solicitaron larelación definitiva de materiales donde se especifique lo que corresponde a los beneficiarios, municipalidad y consorcio Junín para dar inicio de la etapa constructiva los primeros días del mes de diciembre.Según manifestaros los beneficiarios la municipalidad ya considero el presupuesto para el cofinanciamiento del proyecto.

Distrito de Quero.
Con presencia del Arq. Cesar Loredo se desarrollo lareunión con los beneficiarios mostrándole los planos definitivos, obteniendo la aceptación por parte de los beneficiarios, solicitaron la relación definitiva de materiales donde se especifique loque corresponde a los beneficiarios, municipalidad el modelo de los adobes para dar inicio de la etapa constructiva los primeros días del mes de diciembre.
Lo que corresponde al cofinanciamiento de lamunicipalidad el alcalde no ha definido todavía, sin embargo los beneficiarios se comprometieron aportar el 50% en caso que la municipalidad no cumpla.

.
Distrito de Chupuro.
Con presencia delArq. Cesar Loredo se desarrollo la reunión con los beneficiarios mostrándole los planos definitivos, obteniendo la aceptación por parte de los beneficiarios, solicitaron la relación definitiva...
tracking img