Informe ¿quien se ha llevado mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

En este informe quiero dar a conocer mis capacidades para poder comprender en mayor enfasis, lo que este libro nos quiere dejar como moraleja, y de esta forma nos puede ayudar amejorar nuestras vidas, en base a esta enseñanza, que por sierto, deja mucho que pensar.

Pequeño resumen

Esta libro, cuenta la historia, de 4 pequeños personajes, los cuales son 2 pequeñosliliputences, llamados Hem y Haw, y dos ratoncitos, llamados Escurridizo y Fisgon. En esta historia, nos cuenta de lo complicado y temerosos que podemos ser los seres humanos, ante una situación, y comoviendo una solución tan simple de poder realizar, se nos complica, y le hechamos la culpa a otras personas, de nuestros propios poblemas. En sintesis, este libro nos enseña la capacidad de poder aprenderde nuestros errores y convertir nuestras debilidades es nuestras fortalezas.

Desarrollo.

¿Cual es el problema de fondo que se plantea en el libro?

En este libro, el problema que se plantea detransfondo, es que en la vida, uno siempre tiene metas que alcanzar (quesos), pero, muchas veces estos son muy difíciles de conseguir, y cuando porfin uno las tiene, hace lo que Hem, se quedaconformado con esta, y ahi se quedan, esperando lo inevitable, pero, cuando esto llega, uno le hecha la culpa a otros de nuestros problemas y nos ensegecemos y de esta forma no logramos conseguir la anciadafelicidad.

Describir las cuatro personalidades diferentes de los personajes

Fisgón: Bueno, este ratoncito, es de personalidad cambiante, ya que al estar atento ante cualquier situacion que lorodea, esta preparado ante cualquier cambio que se pueda avesinar, y de esta manera, puede absorver de mejor manera los cambios que se avecinan.

Escurridizo: Este ratoncito, tiene la habilidad deser rápido para cualquier cambio que se abecine, y actúa con rápidez y serteza ante cualquier dificultad que se le venga en su camino.

Hem: Es un liliputence que no le gustan los cambios, no le...
tracking img