informe sobre el medio ambiente

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“ANTONIO RICAUTE”





INFORME





Autor:Arellano V; Jonathan I







La Victoria, Febrero 2015
En los últimos años, la industrialización ha avanzado mucho en el mundo. Esta ha permitido una mejor vida para muchas personas pero al igualha afectado la salud de muchas otras a causa de la contaminación. En el mundo se habla muy poco sobre el impacto del desarrollo sobre el medio ambiente y de la salud humana, y se hace poco parareducir dicho impacto.
La contaminación es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana.
Hay dañosirreparables que han sido ocasionados en el mundo por la mala conciencia que se tiene, o que se ha tenido en todos estos años, sin embargo, ya existen fundaciones y organizaciones, que aportan su granito dearena con iniciativas que ciertamente resultan beneficiosas para nuestro ecosistema, Central El Palmar S.A es una de las organizaciones que se suma a esta causa, establecimiento planes de saneamiento,impartiendo charlas en las escuelas de su sector, reciclando papel, estableciendo sus propios pozos de agua, incorporando su propia energía, entre otra iniciativas que han sido generosas para elmedio ambiente.
Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación estageneralmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de las formas de proteger al medioambientepara las actuales y futuras generaciones. Kelloggs es una de las empresas que al igual que el palmar se ha sumado a esta causa, utilizando cartón reciclado para su producto y minimizando el consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe sobre el medio ambiente
  • informe sobre el medio ambiente
  • Informe de comision sobre el medio ambiente
  • Informe Sobre El Medio Ambiente
  • Informe sobre el medio ambiente
  • Informe De Medio Ambiente
  • INFORME EL MEDIO AMBIENTE
  • Ensayos sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS