Informe sobre visita a las instalaciones de epm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El servicio al cliente actualmente se ha vuelto algo muy importante para las empresas, ya que se puede decir que del cliente depende el futuro de todas las organizaciones, debido aque en los últimos años los clientes se han ido convirtiendo en el factor más importante de las empresas.

Debido a esto las empresas hoy en día han hecho cambios muy drásticos en la forma de atendera sus clientes, ya los tratan de una manera diferente casi como si fueran miembros de la empresa.

El presente informe es realizado con el objetivo de hablar sobre la visita que tuvimos a EPM el díajueves 9 de septiembre de 2010 y hacer un análisis de todo lo visto y escuchado durante el recorrido y relacionarlo con el documento sobre el servicio al cliente de esta empresa.

En la visita aledificio inteligente (EPM), fuimos guiados por el señor Carlos González, que antes de iniciar el recorrido nos hablo un poco sobre EPM y nos dijo que esta dejo de ser una empresa y se convirtió en ungrupo empresarial. El guía nos llevo a tres lugares del edificio:

Primero nos mostro un lugar llamado el cubo, el guía nos dijo que un tercio del cubo es un auditorio y que solo es usado por lamisma empresa o por el gobierno y que no es prestado a empresas externas por que una vez lo prestaron y fue una mala experiencia; y que en el espacio sobrante del cubo hay mas oficinas.

Luego fuimos alvacio central, que es un patio que queda en el interior del edificio, en donde nos explico que este ayudaba a que ingresara luz natural y que en caso de un incendio, en el techo había cuatro tomas deaire que ayudarían a sacar el humo.

Después nos hablo de la razón por la que a este edificio le dicen “edificio inteligente”, nos dijo que es por tres características:

La primera esflexibilidad, ya que el edificio se puede adaptar al tiempo, actualizarse o hacerle reparaciones con gran facilidad sin necesidad de romper paredes o techos.

La segunda es su diseño, ya que el edificio...
tracking img