Informe tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
INTRODUCCION 5

CAPITULO I
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1 RAZON SOCIAL, UBICACIÓN 6
1.2 TIPO DE EMPRESA 8
1.3 SECTOR AL QUE PERTENECE 9
1.4 FINES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA 10
1.5 ORGANIZACIÓN (ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 11
1.6 FUNCIONES DE DEPARTAMENTO AL QUE FUE ASIGNADO 12
1.7 PERSONAL 131.8 DESCRIPCION DEL AMBIENTE 16

CAPITULO II
DESCRIPCION DE LAS TAREAS REALIZADAS

2.1 FUNCIONES Y TAREAS DESENPEÑADAS 19
2.2 PROCESO TECNICO DE EJECUCIÓN DE TAREAS 19
2.3 INSTRUMENTOS UTILIZADOS 22
2.4 PRODUCCION O SERVICIO OBTENIDOS 25

CAPITULO III
CONCLUSIONES

3.1 ÁREA DE PLANTEAMIENTO Y PROGRAMACION 27
3.2 ÁREA DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL YOFICINA 28
3.3 ÁREA DE DIRECCIÓN Y EJECUCION DE LA ACTIVIDAD 29
3.4 ÁREA DE COMUNICACIÓN 30

CAPITULO IV
RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS

4.1 NIVEL DE LA EMPRESA 32
4.2 A NIVEL DEL I.E.S.T.P 34

CAPITULO V
BIBLIOGRAFIA

5.1 BIBLIOGRAFIA.

CAPITULO VI
ANEXOS

6.1 TIPs DE MANTENIMIENTO

INTRODUCCIÓN

El uso de computadoras como herramienta detrabajo, hoy en día es imprescindible. Desde el pequeño negocio hasta la empresa más grande que, debe controlar sus operaciones, por medio de la informática.

La informática como ciencia busca la máxima eficiencia y economía en el tratamiento de la información mediante la utilización de computadoras y en cada actividad se utiliza un determinado tipo de programa, es allí donde inicio miparticipación como practicante, buscando ser un buen profesional en la carrera de Computación e Informática a fin de aplicar los conocimientos adquiridos.



En este informe de práctica describo detalladamente la experiencia desarrollada en la empresa “GLOBAL CONSULTORES” S.A.C., dedicada a la actividad de Asesoramiento Empresarial, Contable, Tributario, Laboral y Legal, habiéndome brindado lasfacilidades del caso para desarrollar unas serie de tareas que consolidaron los conocimientos adquiridos en el Instituto Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado.


La labor desarrollada, se inició como apoyo al Gerente General cumpliendo funciones administrativas y posteriormente la de soporte técnico. En conclusión se adquirió experiencia al establecer una red y como saberadministrarla.

.
EL EGRESADO

CAPÍTULO I:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1.1
RAZÓN SOCIAL Y UBICACIÓN

La empresa “GLOBAL CONSULTORES” S.A.C., dedicada a la actividad de Asesoramiento Empresarial, Contable, Tributario, Laboral y Legal, identificada con RUC No.20521741717, inició sus servicios en el mes de Mayo del 2009 y se encuentra ubicada, en el Jirón San Cristóbal N° 1453 –Oficina N° 303, del distrito de la Victoria, provincia y departamento de Lima, como podemos ubicar en la imagen. Obtenida con Google Earth.


Empresa “GLOBAL CONSULTORES” S.A.C

1.2 TIPO DE EMPRESA

La empresa “GLOBAL CONSULTORES” S.A.C., (Sociedad Anónima Cerrada), presta servicios de asesoramiento Empresarial, Contable, Tributario, Laboral y Legal, a lasempresas y micro empresas dedicadas al rubro de la confección de prendas de vestir y venta de textiles, en el emporio comercial de Gamarra, a fin de buscar su desarrollo y bienestar.

Esta empresa es administrada por el Gerente General Roberto GUARDIA RIVERA, identificado con DNI Nº 10092348, domiciliado en el distrito de Salamanca. Contador Público Colegiado, quien siguió estudios superiores enla Universidad Nacional Mayor de San Marcos, habiendo asistido a múltiples cursos de especialización y seminarios de su profesión, asimismo cuenta con el apoyo de su esposa, Doctora María Mercedes TEVES HUAMANHURCO, quien siguió estudios de Derecho en la Universidad Particular San Martin de Porres, así como cursos de informática, lo que ha contribuido a ser expertos en los servicios de...
tracking img