Informe tecnico

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
El motor de elevación se desactiva cuando el EFX no se está utilizando. El sensor de velocidad debe detectar el movimiento a fin de que la operación de elevación para estar habilitado. En losprocedimientos siguientes, cuando el movimiento del motor de elevación es Poniendo a prueba la stairarms debe estar en movimiento. Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que el sensor develocidad está funcionando normalmente por Procedimiento 6.3.
1. Si el motor de elevación no se mueve, vaya al paso 7. Si el ascensor se mueve a motor y se produce un error continúe con el paso 2.
2. Accedaal programa de diagnóstico por Procedimiento 2.1 y proceder a levantar la parte de calibración del programa de diagnóstico. Si el número de calibración de elevación es de 0 o 255, vaya al paso 3.Operar el ascensor, si el número de calibración de elevación no se incrementa a medida que el ascensor, vaya al paso 3. Si el incrementos de calibración número a medida que el ascensor, volver a calibrarel ascensor por Procedimiento 5.2. Si re calibración no corrige el problema, continúe con el paso 3.
3. Ajuste el interruptor ON / OFF en la posición "off". Retire el conector del cable de posiciónde la elevación de la inferior de PCA. Usando un ohmímetro, mide entre el terminal 1 (cable marrón) y el terminal 3 (Cable azul). La medida debe ser aproximadamente 1KΩ. Si alguna de las lecturas esabierto (∞) o de alta de manera significativa, compruebe el cable de motor de elevación y conectores. Reparación de los cables o conexiones que son malos. Si el cable y los conectores están bien,sustituir el motor de elevación.
4. Usando un ohmímetro, mide entre los terminales 1 y 2 del conector de la posición de elevación y miden entre 2 y 3 del conector de posición de la elevación. Las dosmediciones totales aproximadamente 1KΩ. Si alguna de las lecturas está abiertas (∞) o de alta de manera significativa, visita el ascensor del cable a motor y conectores. Reparación de los cables o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informes Tecnicos
  • informe tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS