Informe tiendas epa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para la investigación, se escogió la mayor cadena venezolana, tiendas “EPA”, ya que pauta en todos los medios. Esta empresa se caracteriza por proporcionar artículos con los precios más económicosdel mercado.

“Creemos que invertir en el hogar aumenta el bienestar y la calidad de vida de la familia, por eso consideramos que proporcionar artículos de muy buena calidad, prácticos y al mejorprecio, ayuda a que la infraestructura de los hogares sea mejor, y por ende, estar en el hogar se puede convertir en algo agradable para el núcleo familiar.”

Fuente:http://www.epa.com.ve:9080/PortalEPA/inicio.do?codpais=VE

1. Entre los medios audiovisuales que EPA utiliza están:

Venevisión, Globovisión y Televen transmiten los comerciales de las tiendas EPA, sólo para los canalesnacionales.
[pic]

[pic]
[pic]

2. En los medios radiofónicos:

En la emisora 89.7, Circuito X FM Center, transmite una pieza dicha por el locutor.

GUIÓN RADIOFÓNICO

3. Medios impresos:

Elpasado Diciembre 2010, en todas las tiendas EPA del país, se vendió un calendario en homenaje a todas las mujeres venezolanas.

4. Medios exteriores:

Valla Publicitaria en Chacaito.http://imagenes-urbanas.blogspot.com/2009/05/publicidad-abusiva.html

Sector La Trinidad.

Arriba: Sector La Trinidad.

Autopista, altura

5. Otros Medios:

EPA todos los domingos de cada mes, encarta enel periódico ”El Universal” un catálogo con todos los precios de todos sus artículos para el hogar.

También encontramos un medio electrónico, Ya que EPA cuenta con su página Web,http://www.epa.com.ve:9080/PortalEPA/inicio.do?codpais=VE , en la que se encuentran sus artículos con sus precios, servicios, visión y misión de la compañía, promociones durante el año, información de tiendas en todoel país y oportunidades de trabajo dentro de la compañía.

Competencia

En cuanto a la competencia de EPA, dentro del mercado, se encuentra FERRETOTAL, como competencia directa, ya que también...
tracking img