Informe

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN:
El surgimiento de la administración como institución esencial distinta y rectora es un acontecimiento de primera importancia en la historia social. Surge con la industrializaciónde Europa y Estados Unidos en el siglo XXI.
La administración es el órgano social encargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es con la responsabilidad de organizar el desarrollo económicoque refleja el espíritu esencial de la era moderna. Posee características como universalidad, especificidad unidad temporal, valor instrumental, amplitud del ejercicio, flexibilidad, entre otras;además tiene elementos como: la eficiencia, eficacia, productividad, coordinación de recursos, objetivos y grupos sociales.

ADMINISTRACIÓN.
El surgimiento de la administración como institución esencialdistinta y rectora es un acontecimiento de primera importancia en la historia social. Surge con la industrialización de Europa y Estados Unidos en el siglo XXI.
La administración es el órgano socialencargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es con la responsabilidad de organizar el desarrollo económico que refleja el espíritu esencial de la era moderna. Posee características comouniversalidad, especificidad unidad temporal, valor instrumental, amplitud del ejercicio, flexibilidad, entre otras; además tiene elementos como: la eficiencia, eficacia, productividad, coordinaciónde recursos, objetivos y grupos sociales.
Concepto de Administración:
Se define como el proceso de crear, desarrollar y ejecutar actividades en forma eficaz y eficiente, con personas que laboran otrabajan en equipo para alcanzar con eficiencia, metas seleccionadas.
La administración es el órgano específico encargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es, con la responsabilidad deorganizar el desarrollo económico refleja el espíritu esencial de la era moderna. Es en realidad indispensable y esto explica por qué, una vez creada, creció con tanta rapidez. El ser humano es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS