Informe

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Luego de haber leído el texto propuesto podemos decir que el titulo “Trabajo de Investigación sobre el Mercado de Abasto de la Ciudad de Buenos Aires” coincide con el contenidoya que este hace referencia a la creación y desarrollo del Mercado de Abasto. A pesar de esto, el ordenamiento y formato no es el adecuado ya que debería partir de un índice,luego poseer una introducción, el desarrollo del tema, y finalmente una conclusión la cual de un cierre al informe. Cabe destacar que no cuenta con una bibliografía, la cual esindispensable en un informe.
A su vez, para una mejor comprensión podemos destacar que los distintos contenidos deberían ir separados, ya sea en distintas hojas o por medio deinterlineados. También se observa el faltante de diferentes temas que se mencionan en la introducción del informe, como “un poco de historia” y el anexo, el cual es necesario paraavanzar con la lectura.
Además, el desarrollo del tema posee ítems no mencionados en su introducción, los cuales son “La descripción de la obra”, “Miserere: quinta, mercado yplaza”.
Con respecto a la semántica notamos que no es correcta la utilización de tiempos verbales ya que en un mismo párrafo las oraciones varían de un tiempo a otro y se observanque están confusamente escritas. Asimismo, para ser este un informe advertimos que hay aclaraciones que no se mencionan en ninguna parte del texto, ya sea los números entreparéntesis como del mismo modo los ‘abajo’ y ‘arriba’ de la página 7 en la cartografía.

CONCLUSIÓN

Para concluir podemos decir que la realización de este trabajo nos fue útilpara tener en cuenta los posibles errores que se pueden cometer a la hora de escribir un informe. Del mismo modo nos recordó el ordenamiento y formato de la confección de este.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS