Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Determinar Los Elementos De Un Sistema De Base De Datos
Desarrolla los siguientes conceptos:
• Tipos de información.
• Tipos de usuarios.
• Como se determina el equipo de cómputo a utilizar.
•Como se determina los programas a desarrollar.

Tipos de información:
Pública.
Es la información s a la que puede acceder cualquier persona por poco que se lo proponga. Este tipo de informaciónes vital para conseguir logros comerciales, pero es un error dirigirla únicamente al exterior de la empresa. Todos los integrantes de una empresa o de un proyecto deben estar al corriente sobre lainformación que cualquier usuario puede obtener. - Información interna. Todos los datos y contenidos necesarios para llevar a cabo UN proyecto, así como las informaciones relativas a la propia empresa quese ponen en conocimiento de todo el equipo. Debido a la composición variada de la empresa, podríamos establecer diversos estratos de información interna, algunos más genéricos y evadibles, otros másestratégicos y delicados.
Privada.
Es la información que no puede ir más allá de las personas que deban manejarla. Datos concretos sobre nuestra contabilidad, nuevas ideas en fase de definición,negociaciones en marcha, datos internos de clientes, filtraciones y rumores no propagables, etc. Las personas que acceden a esta información tienen un alto grado de confianza y de responsabilidad.Almacenar y transmitir esta información de forma cifrada es una precaución sencilla que nos puede ahorrar grandes disgustos.
Interna.
Es inherente a las organizaciones. Y es que, una organización es, alfin y al cabo, un conjunto de personas que interaccionan intercambiando información. Por ello, la información interna en una organización se considera mucho más importante (su volumen es generalmentemayor) que la información externa. Las direcciones de las entidades, en la mayoría de las ocasiones, no disponen de una información que les resulte verdaderamente útil para dirigir y tomar...
tracking img