Informe

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
INFORME DE TRABAJOS REALIZADOS
Para :Cristian Parra.
De : Rodrigo Vega.
Ref. : Trabajos Realizados.
Cristian te informo lo siguientes trabajos realizados en el periodo de 23/12/2011 al29/12/2011, te comunico lo siguiente:
- Se realiza cambio de motor electrico de 200 Hp de BBA Nº 1 intermedia area lixiviacion por ruido extraño en rodamiento lado carga, te cuento que cuandodesconectamos el motor con problemas, se detecto que en la caja de conecciones estaba con agua por lo que indica que estos motores los mojan, para tu conocimiento. Ademas tuvimos problemas con el Breaker(ITM) este tambien se cambio por uno regulable de 195A -600A y este quedo seteado a 400A, Cristian me gustaria que verificaras la sencivilidad de actuacion del breaker puesto que lo deje con los valoresmas alto ya que la es partida directa.
- Se chequea Puente Grua Planta Quimica puesto que en ocasiones este no realizaba movimientos de gancho (subida-bajada), esto se generaba por que se perdiaseñal de marcha paro de V.D.F, esto se generaba por que como los limitadores de izaje se encuentran conectados en serie uno de los dos que active inmediatamente se detienen los dos ganchos y estasseñales las teniamos intermitente en el V.D.F. Te comento que estos limitadores no son del diseño del puente pero le podemos incorporar un contra peso para solucionar este problema.
- Se realiza mantenciona maquina M.L.D.C. se reaprietan los sensores, ademas por la problematica que existia que en ocaciones se pegaba el cuchillo, se cambio rele de 24V puesto que contacto (N/A) se encontraba convariaciones de resistencia y ademas conector de electrovalvula suelto, este quedo hasta el momento bueno.
- Se chequea apilador Nº 2 puesto que sensor magnetico del staker no accionaba cuando el stakersubia, se detecto inicialmente que señal de contacto interno del sensor no llegaba a la electrovalvula por que cable se encontraba aislado en una caja de paso, posteriormente valvula hidraulica con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS