informe

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Introducción:
El siguiente informe describe la situación que se esta viviedo en Santo Domingo con respecto al área de Mercadeo Inmobiliario.Tras una encuesta realizada en el 2009, se determinófactores económicos y sociales que afectan a la sociedad.
Los datos obtenidos,fueron con el objectivo de crear interés en el lector sobre la problemática y dar a conocer más sobre la marca mencionada acontinuación.
Desarrollo:
Una encuesta realizada a nivel nacional por Inavi en Junio del 200 determinó que el 70% de familias viven en viviendas alquiladas. Dicho esto Juana-Madre de familia confirmódiciendo "Es mas fácil adquirir viviendas alquiladas que propias". No obstante la necesidad de vivienda propia preocupa a familias dominicanas.Obligándolos a conformarse adquiriendo domilicioscapaces de pagar, pero no deseados.
Gran división en el mercado inmobiliario a causa de los sectores públicos o privados. Basándose en hechos las personas prefieren apartamentos ya que hay una gran gama deofertas y comodidades dependiendo de su ubicación. Por lo tanto se dedujo que la escasa construcción de casas se debe a los grandes gastos que conlleva este en su mantenimiento y construcción. Sinembargo el 70% de individuos que residen en casas, expresan estar conformes gracias a la privacidad brindada por esta, al contrario de los apartamentos.
Tomando en cuenta lo dicho anteriormente laInmobiliaria Ambar,S.A. marca reconocida en el pais brinda sus servicios a personas con capacidad para pagar por lo que merecen. Con ubicaciones en lugares centrales de la ciudad y fácil acceso aservicios . A la vez garantiza el manejo completo de la gestión de compras, que respondan a las necesidades del cliente, con innovación y calidad. Con el fin de convirtir este problema en algosolucionable.
Conclusión:
Entre tanto, las inmobiliarias conjunto al gobierno planean ofertar y crear facilidades a la población con el objectivo de elevar el porcentaje de ventas en este sector. En fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS