Informe

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
13 de Marzo de 2012.


BALEROS Y ACCESORIOS AGUIRRE, S.A. DE C.V.

Ing. Guillermo Safa Barraza


Director General


Sirva la presente para ponerme a sus órdenes y al mismo tiempopresentarle el informe de la auditoria practicada a los Estados Financieros de la empresa a su digno cargo, CONSEJO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DE SOFTWARE DE NUEVO LEON A.C., comprendiendo éstala revisión de los meses de Septiembre a Diciembre del Ejercicio 2009.

A continuación se indica el trabajo realizado y en su caso las observaciones que surgieron durante la revisión.1. BANCOS:
Se obtuvieron copias fotostáticas de las conciliaciones bancarias así como de los estados de cuenta de todas las cuentas con que la entidad opera. Se cotejaron los saldos en bancoscontra los registros contables confirmando que no existen diferencias. Se enviaron vía correo electrónico a la Administración de CSOFTMTY el archivo con las Confirmaciones de Saldos en bancos. Una vezque estas solicitudes sean firmadas y/o selladas por la institución correspondiente, solicito me hagan llegar una copia.

2. ACTIVO FIJO:
• No se hicieron adquisiciones y/o ventasde Activo Fijo en el periodo de revisión. Se determinaron las depreciaciones mensuales sin encontrar diferencia en cuanto a cálculo y registro.

3. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO:
Severificó el cálculo de este impuesto considerando los papeles de trabajo del despacho contable. En el mes de Junio se observa una diferencia del impuesto determinado y el registrado. Se determina unimpuesto a cargo de $24,684.00 y se registró un saldo a favor de $33,718.40. La diferencia se debe a que en el mes mencionado se hicieron algunos registros para cancelar operaciones de IVA por Pagarcorrespondientes a ejercicios anteriores y para que esos movimientos ya no se mostraran en el saldo de la cuenta de IVA por Pagar se utilizaron en el traspaso contable mensual de IVA y se generó un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS