Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Evaluativo 2012

Alumno: Tobías Resquin
Edad: 7 años
Año: Segundo
Ciclo: Primero
Escuela: EP32
Docente: Prof. de ED Física Anabella Quiroga

El objetivo de este informe es hacer unasíntesis de las dificultades que presenta el alumno, el tipo de actividades en la que presenta más y menos dificultad, la adaptación al clima de la clase y la dinámica del aula, expectativas delalumno con respecto a su propio proceso enseñanza-aprendizaje y las necesidades educativas que presenta.
El alumno es un niño al que le dio mucho trabajo poder relacionarse con los compañeros y en queaún se observa que tiene serias dificultades en las interacciones con sus pares y docentes. Esto hace que   tienda a consumir más tiempo en tareas y actividades solitarias inapropiadas, tales como hacerel “payaso”, dibujar y deambular   alrededor de la clase, es un alumno que continuamente se encuentra llamando la atención de sus compañeros, haciendo comentarios fuera de lugar o que nada tienen quever con lo que se está trabajando. Cuando se le llama la atención por esto suele responder agresivamente o   mira con   actitud desafiante, o como haciendo entender que no le importa, dice palabraspor lo bajo, tan bajo que son imperceptibles pero están.
Puede que este comentario resulte demasiado subjetivo, pero es bien sabido que los alumnos dicen más cosas con sus miradas y posturas, que conla propia palabra. Así como lo hacen en su grupo de pares, con más razón lo ponen   en práctica con los adultos, ya que tienen muy claro que, expresar sentimientos con palabras los deja ampliamenteexpuestos, más aún si estos tienen que ver con rechazo a la autoridad que el docente representa dentro del aula.
No   interactúa con sus pares y sus relaciones interpersonales en el aula son escasas,no participa de los diálogos, tampoco se compromete en las tareas grupales o no comparte propuestas con los compañeros, si un tema se presta para la discusión y el disentimiento, siempre se mantiene...
tracking img