informe

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Contenido del Informe:

Introducción.

En el presente informe se dan a conocer las actividades realizadas durante el periodo de prestación del Servicio Social en la institución de la Cruz RojaMexicana.

Durante la prestación del Servicio Social se adquieren conocimientos, responsabilidades que uno debe de asumir como parte de la maduración en el ámbito profesional, ya que esto nos ayuda alograr el desarrollo y el conocimiento que requiere uno como prestador de servicios.



Desarrollo de actividades.

Durante la prestación de mi servicio social en la cruz roja mexicana una delas actividades realizadas fue la limpieza del establecimiento y utensilios médicos que necesitaban estar en todo momento limpios y desinfectados.

También otra actividad realizada fue la ayuda parala colecta anual de la cruz roja, el cual nos dieron un recipiente sellado y teníamos que ir por las calles pidiendo a la gente si nos apoyaba, durante la colecta en todo momento utilizábamos algunaplayera o gorra de la cruz roja.

Resultados.

Durante el periodo de la realización del Servicio Social, aprendí a tomar responsabilidades en el trabajo que se me encomienda.

Así mismo mesirvió para adquirir experiencias de formación, las cuales se adquieren relacionándose con diferentes personas dentro y fuera de la institución.

Al igual a apoyar a gente de esta institución para quetuviera un mejor servicio a la sociedad ya que alguna vez pudiéramos necesitar ayuda de ellos.

Conclusiones.

Al concluir el servicio social nos brinda una oportunidad de involucrarse en otro tipode ámbito, el cual nos ofrece a adquirir nuevos conocimientos que nos ayudan a estar más conectados con la sociedad y dándonos una muestra de lo que es tener una responsabilidad.

También se puedeconcluir que no solo son los beneficiados la institución donde se realizó el servicio, si no población en general ya que la Cruz Roja es una de las instituciones en el ámbito de la salud en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS