Informe

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Costa Rica es un país conocido por su belleza, paisajes exóticos, destinos irresistibles entre más lo que no a pasado desapercibido a la vista del publico internacional convirtiendo a Costa Rica enun destino turístico importante, si queda duda de esto hay que ver la principal fuente económica que reside en el turismo. El echo de esta gran influencia internacional en territorio tico a creado unavariada en lo que a cultura se refiera creando una sociedad que a adoptado comportamientos y costumbres extraídas de otras culturas, pero esta no es la única razón de que Costa Rica sea una sociedadpluricultural, las razones son numerosas.

“¿Está de acuerdo con la construcción del barrio chino?”

Esta era la pregunta que realizo la nación al realizar una encuesta en abril a loscostarricenses. El tema principal de este articulo es el barrio chino en construcción en pleno centro de la capital costarricense muestra de cómo otras culturas afectaron y están afectando constantemente a lacultura tica.

El articulo habla de cómo esta tomando un sector de la población la construcción de el llamado “Barrio Chino”, y es que al parecer no todos se encuentran en total acuerdo con laconstrucción y para respaldar esto están los resultados de esta encuesta.

“Un 46% de los consultados por la empresa Unimer se mostró en desacuerdo con este proyecto, que impulsa la Municipalidad de SanJosé y cuyo paso peatonal estaría listo a inicios del 2013.

En tanto, un 43% apoyó la iniciativa y un 11% no supo o no respondió ante la consulta de la compañía encuestadora.”

Como muestra losdatos que mostro esta encuesta publicada en la nacion, la población tica se encuentra con opiniones divididas ya que un 46% se encuentra desacuerdo, un porcentaje bastante alto, en comparación con un 43%que si apoya el proyecto.

El articulo en general abarca el tema de una manera muy pesimista, si así se le puede llamar, ya que se le da un énfasis a las razones, porcentajes y opiniones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS