Informe

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo
Programa Nacional de Formación en AdministraciónIntegrantes:
José Pirela
C.I. 18.864.730

Maracaibo, Octubre de 2012
Educación Física
Es una ciencia aplicada de la Kinantropología, es el proceso o sistema de ayudar al individuo en elcorrecto desarrollo de sus posibilidades personales y de relación social con especial atención a sus capacidades físicas de movimiento y expresión.

Deporte
Es toda aquella actividad físicaque involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Porlo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás.

Velocidad
Es una magnitud que nos informa con qué rapidez se estámoviendo un cuerpo, en qué dirección y con qué sentido. Diremos que la velocidad es una magnitud vectorial.

Resistencia
Es una de las cuatro capacidades físicas básicas, particularmente, aquellaque nos permite llevar a cabo una dedicación o esfuerzo durante el mayor tiempo posible. Podemos clasificar los tipos de resistencia según si actúa una parte del cuerpo (resistencia local) o todo elcuerpo (resistencia general), o por si es aeróbica o anaeróbica.

Flexibilidad
Es la capacidad que tienen los músculos para estirarse, cuando una articulación se mueve, sin limitaciones derecorrido.

Coordinación
Es una capacidad física complementaria que permite al deportista realizar movimientos ordenados y dirigidos a la obtención de un gesto técnico. Es decir, la coordinacióncomplementa a las capacidades físicas básicas para hacer de los movimientos gestos deportivos. Podemos hacer cualquier tipo de movimientos: rápidos -velocidad-, durante mucho tiempo -resistencia- y ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS