Informe1

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015

INFORME 1

1. Incluir 3 términos que considere claves en la comunicación y explicar cada uno de ellos.

RTA/ Considero que los tres puntos clave en toda comunicación para que sea efectiva son elemisor, el mensaje y el receptor, por lo siguiente:

El emisor, es la persona que tiene la información para transmitirla a los clientes. Es quien conoce la intención y lo que quiere comunicar.

Elmensaje es la parte central de la comunicación porque contiene la información que envía el Emisor al receptor. Éste debe ser claro, para que sea entendido correctamente por los usuarios, coherente, ycreativo para mantener al cliente interesado.

El receptor, el cliente o destinatario final del mensaje, es quien lo descifra e interpreta el mensaje.

De igual forma es importante tener en cuenta elcanal por el cual se envía el mensaje y el contexto. Un canal adecuado en el momento indicado permitirá una comunicación eficaz.


2. Escriba en forma concreta la reflexión que realizó del video elVITRINISMO de la página RCN.

El video permite expone de manera clara, cómo una vitrina se convierte en ese elemento indispensable a la hora de atraer y seducir a un cliente. En ella se exhibe el producto,se ofrece, brinda espacio para complementar, para adornar y embellecer aquello que se ofrece y se espera sea comprado para satisfacer las necesidades o gustos del cliente.

No obstante, se debe teneren cuenta las características de cada producto y el segmento de la población a la que está dirigido, pues esos aspectos son claves a la hora de presentar un producto.

3. Basado en el video VISUALMERCHANDISING y en la selección de su marca favorita, describa los aportes que realizó en el foro, según las preguntas indicadas:

¿Qué le expresa?
¿En qué se Inspira?
¿Qué elementos representativosencuentra en todo el manejo visual de su marca favorita?

RTA/ En mi reflexión del foro escogí la Marca Arturo Calle, por ser una marca de ropa para hombres reconocida en el País que cuenta con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe1
  • informe1
  • Informe1
  • Informe1
  • INFORME1
  • informe1
  • Informe1
  • Informe1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS