Infraero

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Infraero
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, Infraero en definitiva, es un brasileño corporación gubernamental fundada en 1973 , autorizada porla Ley 5862, [1] [2] siendo responsable de operar los principales aeropuertos comerciales brasileñas. En 2011 los aeropuertos de Infraero llevaron 179.482.228 pasajeros y 1.464.484 toneladas de carga yoperados 2893631 despegues y aterrizajes. [3] Gestiona 63 aeropuertos, que representan 97% de la actividad de transporte aéreo regular en Brasil, 81 estaciones de navegación aérea y 32 Logística deCarga Terminales. Presente en todo Brasil la compañía emplea aproximadamente a 23.000 trabajadores subcontratados y eficaces, a nivel nacional. Tiene su sede en el edificio de Infraeroen Brasilia , Distrito Federal . [4].
Inversiones 
La compañía implementa un plan de trabajo que abarca prácticamente todos los aeropuertos gestionados por ella y que genera más de 50 mil puestos de trabajo en todoBrasil. La infraestructura aeroportuaria de Brasil, que puede coincidir con las normas internacionales, se está actualizando para cumplir con la siguiente demanda de años.
Las obras se realizan con losingresos propios de la empresa, generada principalmente por el almacenamiento de carga aérea y derechos de aduana, la concesión de las áreas comerciales en el aeropuerto, embarque, desembarque ypermanecen aranceles, y prestación de servicios auxiliares de comunicación y de navegación aérea.
El 9 de octubre de 2009, se anunció que Infraero invertirá en los aeropuertos en el extranjero: Infraero fueinvitado por el Gobierno de Paraguay para administrar aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción y la invitó a participar en la privatización del Aeropuerto Ruzyne en Praga , RepúblicaCheca , entre otros inversiones. [5]
El 4 de marzo de 2010, el Gobierno Federal de Brasil anunció que adoptaría el modelo de concesión para los aeropuertos. Por esta razón, Infraero se convertiría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS