Infraes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AREAS ACADÉMICAS: Las dimensiones del terreno son amplias únicamente para las instalaciones con las que cuenta con la Dirección o de usos múltiples ya que también seencuentra el personal de USAER, además que son dos salones para segundo grado y dos salones de tercer grado, un cuarto de servicio donde guardan todos los materialesy equipo didáctico, herramienta de jardinería, mantenimiento y construcción, baños para niños y niñas, biblioteca, y dirección, contando que tiene un kiosko donde serealizan actividades recreativas y diversos, como asamblea y las áreas verdes donde los niños pueden desplazarse libremente. Sin embargo, por el desnivel que presentauna cuarta parte del terreno de la escuela es que no permite la construcción de otras instalaciones.

AREA DE ESPARCIMIENTO:
El jardín cuenta con área de recreodonde los niños se divierten jugando con los columpios, resbaladilla, casas encantadas y trenes del espacio viajando y divirtiéndose como grandes
En el jardín tambiénse preocupa que los niños conozcan, cuiden y tengan contacto con la madre naturaleza, preservando y conociendo nuestro planeta dentro de un jardín de niños.
Todassus instalaciones se encuentran en perfecta condiciones, limpias, pintadas, bien distribuidas, en general se respira un ambiente agradable, nuevo, y adecuado para elpersonal y los niños.

AREA DE SERVICIOS.:
Cuenta con baños uno para niñas y otros para niños, no cuenta con bebederos externos ya que los alumnos pueden tomar aguadentro de los salones, esto se hace por seguridad del niño, para mantener un orden y que no distraiga a sus compañeritos de las actividades que están realizando..
tracking img