Infrome Tecnologia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
NOMBRES:

“EL LAPIZ MAGICO”
INTRODUCCION.
En este informe del proyecto tecnológico “el lápiz mágico” encontraremos toda la información posible sobre el sistema giratorio y también losantecedentes de este para saber si existe un diseño parecido al lápiz mágico, en los antecedentes observaremos tipo de borrador, tipo de lápiz, lugar de origen, quien lo fabrica y comercializa.
Con este trabajotambién encontraremos todo lo relacionado al porque modificamos al lápiz, la importancia, como esta elaborado el sistema giratorio, la evaluación, y como lo vamos ha comercializar.

PROBLEMA.
Alver que muchas personas prefieren el lápiz tradicional de madera por su mina como escribe, el color que da, pero al ver todas las personas que lo usan por ejemplo los estudiantes, las personas quetrabajan en oficina, los profesores y que los perjudica por el poco borrador que tiene quisimos modificarlo.
Con el proyecto del lápiz mágico se logra que los estudiantes conozcamos sobre el lápizmodificado y que conozcan como funciona.
También se quiere lograr que los estudiantes porque quisimos modificar el lápiz y si se resuelven las siguientes preguntas:
¿Cómo funciona?
¿Por qué esimportante?
¿Cómo esta elaborado?
¿De que materiales esta hecho?
Con todo esto se logra elaborar un producto innovador.

JUSTIFICACION.
Nosotros quisimos realizar este proyecto del lápizmágico por que al ver el poco borrador que tiene el lápiz y no nos gusta a todos el portaminas así tengan algunos mas borrador, entonces quisimos modificar el lápiz incorporándole un sistema giratoriocon mas borrador, pero lo bueno es que si queremos quitarle el sistema giratorio y ponérselo a otro podemos hacerlo.
Además en este informe vamos ha responder muchas preguntas o dejar bieninformados todo lo que mas podamos sobre el lápiz mágico a todos nuestros com- pañeros por ejemplo como funciona, diseño, y materiales de los que esta hecho el lápiz.

ANTECEDENTES.
1. BORRADOR ENORME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFROME DE TECNOLOGIA DE CONCRETO DISEÑO
  • infromes
  • infrome
  • infrome
  • Infrome
  • Infrome
  • infrome
  • infrome

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS