ING COMERCIAL

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRA-VENTA
Conste por el presente Documento privado que con el solo reconocimiento de firmas y rubricas ante la autoridad competente tendrá efectos de documento público altenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- CARACTERISTICAS DEL VEHICULO. Yo, FRANZ TORREZ ZAMBRANA CON C.I. 621901 OR. Domiciliado en Calle 5 No. 100 de la zona de Alto Irpavi urbanización La Praderade la ciudad de La Paz, declaro se propietaria de una movilidad tipo JEEP marca SUZUKI SAMURAI, placa 575-PRP, color AZUL, modelo 1994, motor No. M3F00968 , chasis No.VSE0SJJ4C00131155, cilindrada1298 cc con Certificado de Registro de Propiedad Vehículo Automotor (CRPVA) No.2TMZIG96, misma que se encuentra respaldada con toda la documentación de Importación, y saneamiento correspondiente, antelas instancias correspondientes donde se demuestra la propiedad del vehículo de la vendedora.
SEGUNDA.- PRECIO Por convenir a mis intereses doy en venta real y perpetua dicha movilidad alseñor: GIORGIO GIOVANNY ESPINOZA BELMONTE, por la suma libremente establecida de $us. 8300.— OCHO MIL TRECIENTOS 00/100 DOLARES AMERICANOS, monto que se recibe en su totalidad, en moneda de curso legal ya mi entera satisfacción.
TERCERA.- ESTADO DEL VEHICULO. Dicha movilidad no reconoce gravamen ni hipoteca, deuda alguna, ante la H. Alcaldía Municipal, ni el Organismo Operativo de Transito en sucontra, hasta el día de la firma del contrato pero como vendedor de buena fe garantizo su evicción, saneamiento y pacífica posesión.
El comprador esta conforme con el estado del jeep en su conjunto yen sus diferentes partes mecánicas y componentes fundamentales, por su antigüedad y recorrido. Así mismo se hace notar que el COMPRADOR a examinado personal y directamente el jeep realizando todaslas pruebas que liberadamente a estimado pertinente, manifestando su total conformidad con el estado del vehículo.
CUARTA.- DOCUMENTACION. Asimismo entrego la documentación original pertinente, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing comercial
  • Ing Comercial
  • Ing Comercial
  • ing comercial
  • Ing. Comercial
  • ING COMERCIAL
  • Ing Comercial
  • Ing. Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS