Ing. sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI TRABAJO ESPERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SUPERARME DIA A DIA Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE IR INVESTIGANDO Y PALPARME DE CONCOIMIENTOS. Cuando un empleado desempeña biensu trabajo, a lo mejor usted piensa que eso es lo que se espera, que las gracias no son necesarias. Pero lo son. Nada más acuérdese la última vez que su jefe le agradeció que hiciera unbuen trabajo. Se siente muy bien el que lo aprecien a uno.

Unos ejemplos.

“Gracias por terminar el reporte de presupuesto a tiempo. El tener las cifras disponibles a tiempo parala junta de presupuesto me ayudó a conseguir el dinero para el proyecto X.”

“Gracias por hacer tan buen trabajo en la propuesta de proyecto. Cuando presenté la propuesta a la mesadirectiva, pudieron ver con claridad lo que estamos proponiendo y ni siquiera me hicieron preguntas para aprobarlo. Su atención al detalle y a la claridad ayudó a que la propuesta fueseaprobada sin reservas.”

“Gracias por terminar el reporte de excepciones aún cuando se lo pedí de último minuto. Se que usted estaba ocupada en otro proyecto de alta prioridad pero selas arregló parar acabar los dos proyectos a tiempo. Le agradezco mucho su esfuerzo y su dedicación.”

“Gracias por mantenerme tan bien informado en los problemas de peso en eldepartamento. El estar al tanto de todo ayuda a construir un alto nivel de credibilidad para el departamento a los ojos de los demás. Le agradezco mucho sus esfuerzos en mantenermeinformado.”

¿Puede ver un patrón en todas estas palabras de agradecimiento? Usted le está diciendo al empleado, muy específicamente, de que manera su trabajo y sus esfuerzos le ayudaron a usted,o al departamento, o a la compañía. Todos queremos saber que nuestros esfuerzos cuentan, y que estamos contribuyendo a un bien mayor. Nos gusta saber cuando damos en el blanco.
tracking img