Ingeniería de control.

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Tarea No. 1:
1. Describa un panorama histórico breve de la ingeniería de control.

Antes de convertirse en una disciplina única, ingeniería de control se practica como parte de la ingenieríamecánica y la teoría de control se ha estudiado como parte de la ingeniería eléctrica, puesto que los circuitos eléctricos a menudo pueden describir fácilmente mediante técnicas de teoría de control.En las relaciones de control mucho en primer lugar, una corriente de salida se representa con una entrada de control de tensión. Sin embargo, no tener la tecnología adecuada para poner en prácticasistemas de control eléctrico, los diseñadores de la izquierda con la opción de menos eficiente y lento de responder de los sistemas mecánicos. Un controlador de mecánica muy eficaz que todavía se utilizaampliamente en algunas plantas hidroeléctricas es el gobernador. Más tarde, previo a la electrónica de potencia moderna, los sistemas de control de procesos para aplicaciones industriales fueronideadas por los ingenieros mecánicos utilizando dispositivos de control de neumáticos e hidráulicos, muchos de los cuales todavía están en uso hoy en día.

2. Defina “ingeniería de control”.

LaIngeniería de Control se ocupa de los aspectos tanto teóricos como prácticos involucrados en el control de sistemas y procesos, incluyendo aspectos tales como el análisis y diseño de sistemasregulados, diseño y sintonización de reguladores, utilización de sensores y actuadores, procesamiento digital de señal, etc. Desde la perspectiva de un Ingeniero de Telecomunicación, la Ingeniería Industrialextiende el abanico de salidas profesionales a las numerosas actividades industriales en las que aparecen involucrados el control y la supervisión de sistemas y de procesos.

3. Defina que es unproceso.

Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) con un fin determinado.

4. Enuncie las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria de control
  • ingenieria de control
  • Ingenieria de Control
  • Ingenieria De Control
  • Practica 7 Ingenieria De Control
  • Ingenieria Y Control De La Calidad
  • Laboratorio de Ingeniería de control
  • La ingenieria en automatizacion y control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS