Ingeniería en Gestión Empresarial

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Introducción.

Las tecnologías se han adentrado desde tiempos atrás debido a las actualizaciones han ido avanzando gracias al diseño de la estrategia tecnológica. Adentrándose a nuevas formas deinformación y sobre todo tener un mejor manejo de las mismas.

3.1 CLASIFICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE INTEGRACION

Objetivo: conocer las diferentes clasificaciones de las tecnologías deintegración desde sus inicios hasta la actualidad, a que van dirigidas y cuáles son sus usos.

La tecnología es la competencia clave de una organización, por ello en el corazón de la planeacióntecnológica está el diseño de la estrategia tecnológica la cuantificación de recursos para su instrumentación.
La perspectiva que considera la tecnología como una competencia de la organización para enfrentarun ambiente altamente competitivo.

Las Tecnologías de Integración, se ocupan del almacenamiento, transporte y distribución de la información generada en la sociedad humana, Por lo que convienedestacar el papel que dicha información desempeña en la propia estructura de la sociedad y su importancia en la evolución de la misma, siendo las personas un elemento fundamental y crítico para sutransmisión La transmisión de las Tecnologías de Integración, es comparable al de los sistemas biológicos, que se propaga a los individuos del sistema considerado. En esta comunicación, partiendo de unaclasificación de la población en cinco categorías: Expertos, Activos, Predispuestos, Dudosos y Eliminados, se establece un diagrama compartimentar general de la transmisión de las tecnólogas, consideradascomo un efecto biológico, estableciendo relaciones entre los distintos estados de la población. Posteriormente, utilizando la teoría de los sistemas dinámicos no lineales establecer los aspectos parala estructuración temporal, y así desarrollar el modelo matemático establecido.
Palabras clave: Tecnologías de Integración, Sistema biológico, Diagrama
Compartimentar, Clasificación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
  • la ingeniería en gestión empresarial.
  • Origen De La Ingenieria En Gestion Empresarial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Estado actual de la ingeniería en gestión empresarial
  • Ingenieria gestion empresarial
  • ingenieria en gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS