Ingeniera en sisemas

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
ING. EN SOFTWARE

INTRODUCCION
En ingeniero en software ofrece métodos y técnicas para desarrollar y mantener software de calidad. Es un profesional con sólidas bases metodológicas en eldesarrollo de software a pequeña y gran escala, en la tecnología de inteligencia de negocios y en las principales herramientas de programación, así como en la interacción con los líderes de la organización.DESARROLLO
Esta ingeniería trata con áreas muy diversas de la informática y de las ciencias de la computación, tales como construcción de compiladores, sistemas operativos, o desarrollosIntranet/Internet, abordando todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de cualquier tipo de sistemas de información y aplicables a infinidad de áreas: negocios, investigación científica, medicina,producción, logística, banca, control de tráfico, meteorología, derecho, Internet, Intranet, etc.
Será capaz de desempeñarse en cualquiera de los roles involucrados en un proceso de desarrollo desoftware como: Administrador de proyecto, líder de proyecto, arquitecto del software, analista, programador, ingeniero de requerimientos, ingeniero de pruebas, etc.
Podrá además definir alcances,costos, tiempos, recursos y factibilidad para un proyecto de software, así como proponer soluciones de software, globales o parciales, que permitan el control de los procesos, la mejora en el proceso detoma de decisiones o soluciones innovadoras para la industria y el entretenimiento.

CONCLUCION
El Ing. En software será capaz de desempeñarse en distintos campos como administrador, líder,arquitecto, analista y programador en la industria, asi como ser creador y desarrollador de software en varias escalas. El papel del diseñador y arquitecto de software se ha vuelto crucial en las empresas.Este arquitecto debe ser capaz de tomar las decisiones adecuadas en cuanto a la manera como se estructurará una solución que incluya sistemas legados, sistemas propios, sistemas adaptados, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sisema esqueletico
  • SISEMA DE ACCION
  • sisema digestivo
  • sisema educativo
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS