ingenieria civil

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013


El Titular de la SCT precisó: “el tren México-Querétaro, Querétaro-México, contribuirá a dar un nuevo impulso al desarrollo de Querétaro y de toda la región al atravesar 4 de las entidadesfederativas más productivas de la República, me refiero al estado de México, estado de Hidalgo, Querétaro y la zona norte del Distrito federal, nuestra capital, que juntos aportan anualmente más del 30 porciento del Producto Interno Bruto nacional”.
 
El tren Querétaro-México está considerado en la modalidad de rápido; estará  equipado con la mejor tecnología para su tipo y para la orografía de laregión. Cubrirá una distancia de alrededor de200 kilómetros, dependiendo del trazo que se defina con base en los estudios; pero se plantea que en menos de dos horas se traslade de terminal a terminal,a velocidades de hasta 160 y180 kilómetrospor hora, “ello aumentará significativamente la productividad de la región y servirá para atraer la inversión de nuevos capitales” aseguró Gerardo RuizEsparza. Asimismo, anunció que en los primeros 6 meses se llevarán a cabo los estudios y Proyectos Ejecutivos de la obra.
 
 Censo de Población y Vivienda 2010 donde se contabilizaron 112 millones 336 mil538 personas, El 45 por ciento posee automóvil. 50551442 automoviles.
El Segway PT (Personal Transporter) es el primer transporte personal con un sistema de autobalance en su clase, diseñado para ira cualquier parte. ConSegway tendrá la habilidad de moverse de forma ecológica y eficiente a su trabajo, casa o escuela o incluso podrá usarlo dentro de sus actividades diarias de trabajo oesparcimiento como en seguridad, supervisión, publicidad, congresos, Expos, convenciones, tours o dentro del mismo campo de Golf.
Es compacto, ágil, versátil y recargable en cualquier enchufe de corrienteeléctrica.  Segway no es sólo un transporte divertido, también hace que los negocios sean más productivos al permitir que sus trabajadores tengan mayor visibilidad, versatilidad, movilidad y capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS