Ingenieria de metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se presentan las pasiones en el romanticismo?
El amor hacia un ser amado era muy grande pero muchas veces este ser era un amor imposible pero el amor y pasión hacia él era muy grande hasta elpunto que se llegaba a sufrir mucho por él.
¿Existía algún dominio racional sobre los sentimientos?
no, aquí lo que prevalecía eran los sentimientos sobre lo racional.
La conducta de Margarita noes muy racional ya que prevalece el amor que siente por Fausto y por culpa de esto llegan a prevalecer sus sentimientos por sobre su razón llegando incluso a matar a su madre por culpa de su amadoFausto.
¿Creen que apasionamientos como el de Margarita pueden ocurrir en la realidad? ¿Cómo sucederían en la actualidad? ¿Hay “Margaritas que se entregan confiadas a “Faustos” que las destruyen?
sipueden ocurrir.
En la actualidad creo que no serian muy distintos a los de aquella época ya que siempre el punto es de que amarían a alguien de forma muy desmedida, solo que en la actualidad hastapodría ser un poco mas desmedida ya que por la comunicación de ahora se podría hasta estar hablando más tiempo y enamorarse más con esa persona.
Si.
¿Qué opinan acerca de que al final Margarita salvasu alma por negarse a huir, enfrentar las consecuencias de sus actos y arrepentirse de sus errores?
Esta bien que ella sea salvada ya que ella se arrepiente de sus actos y además ella había sidoengañada y la muerte de su madre no es tanto su culpa ya que Fausto es quien le dice que le de ese liquido que causa su muerte.
¿Cuál es su opinión sobre las acciones de Fausto? ¿En verdad amaba amargarita como aseguraba?
Fausto hace mal ya que la hace enamorarse por medio de engaños y con la ayuda de Mefistófeles no creo que en verdad la amara ya que cuando ella estaba embarazada la abandona parair a buscar diversión y otros placeres.
¿Piensa que si desde un principio Margarita no hubiera caído en la tentación de recibir las joyas que le regalo Fausto, su vida habría sido diferente?
No,...
tracking img