Ingenieria de sistemas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
ACTIVIDAD 1

MILTON AMID MARTINEZ RODRIGUEZ

TUTOR:

Julia Cerinza

TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION

SENA VIRTUAL A DISTANCIA
08/09/2010

INTRODUCCION
este trabajo fueelaborado para identificar las principales tecnologías de información implementadas por algunos gerentes o amigos tenderos.
en este trabajo se logro identificarel sistema de información gerencial utilizado por los negocios de mi localidad, identificando que el mas utilizado y adecuado para el reporte de susinventarios y control de utilidades es el siguiente:
sistema de información gerencial (miss) la cual permite informes de análisis de ventas semanales Que evalúan losresultados de ventas por productos, vendedor y territorio de ventas .

IDENTIFICACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN GERENCIAL POR COMERCIANTES DE MI LOCALIDADTecnología: la tecnología implementada para organizar los negocios y poder inventariar sus negocios fue la de (sim) esta permite obtener resultados masconcretos y por medio web organizar sus actividades diarias los medios tecnológicos son la web y el equipo de computo.

Las siguientes actividades:
* entradas* procesamiento
* almacenamiento
* salidas

Entrada: en el comercio investigado se capturan las actividades por medio de un escáner verificando códigos debarras y etiquetas en las mercancías. a su vez suministra el numero o faltante de productos ya suministrados por un proveedor a la llegada asímismo se puede identificar el faltante en la entrada de mercancía. Por que en muchas ocasiones los proveedores reportan una cantidad de mercancías y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS