Ingenieria inversa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 7: INGENIERÍA INVERSA Y TECNOLOGÍAS SECRETAS
“Los científicos del gobierno secreto han creado con éxito energía de punto cero y fusión fría, pero los de arriba piensan que se debe hacer una transición suave a estas nuevas ciencias, porque en caso contrario la economía mundial -su economía egoísta- se arruinaría”. Doctor Michael Wolf.
A finales de los años 60 del Siglo XX, cuando losjóvenes de muchos lugares del Planeta comenzaron a ponerse flores en el pelo y a exigir el final de todas las guerras, nuevos vocablos se colaron en el habla coloquial. En aquella época se empezó a hablar de buenas y malas vibraciones, con sus consiguientes derivaciones a buen y mal rollo o buena onda en algunos lugares de Iberoamérica. Tal fue la extensión de estas expresiones que la canción“Good Vibrations” de Beach Boys pasa por ser una de las bandas sonoras de aquellos años.
Sin saberlo, los jóvenes que usaban esa palabra estaban ayudando a difundir los conceptos de la física cuántica que, desde ya unas décadas antes, habían terminado de enterrar el paradigma anterior racionalista. Los sucesivos descubrimientos de Bohr, Heisenberg, Schrödinger, Pauli, Eddington y Planck a partir de laTeoría de la Relatividad de Einstein acabaron conduciendo a la más científica de las ciencias: la física, en los brazos… ¡de los Vedas hindúes! -uno de los libros más antiguos de la Humanidad-. Cuando los científicos profundizaron en el conocimiento de las partículas subatómicas no tuvieron más que reconocer que la vida es vibración, que Todo se puede reducir a una longitud de onda y que lo queconocemos como materia es sólo una forma más condensada, menos sutil de la energía, de la onda. En el espacio de un átomo, es decir, de la mínima estructura de la que estamos compuestos, las partículas ocupan un lugar tan pequeño que bien se podía asegurar que el universo está vacío…. O lleno, según se mire, pues la tradicional oposición entre físicos materialistas (“el espacio está vacío”) yespirituales (“el vacío está lleno de éter”) se decantó finalmente -como veremos- por la segunda opción. El ingeniero español Jaime Sánchez Montero -50 años trabajando en la empresa Telefónica en cargos de alta responsabilidad, entre ellos, el lanzamiento del satélite Hispasat-, me lo señaló con esta rotundidad en una ocasión: “las ondas no pueden viajar en el vacío, necesitan viajar sobre ‘algo”.
10Por el camino de la más estricta de las ciencias, intentando encontrar las fórmulas matemáticas que definen la Realidad, las más brillantes mentes de la física cuántica, tuvieron revelaciones místicas. Desde Heisenberg a Schrödinger, de Planck a Paul y de Edidington a Einstein: todas las personas que más lejos llegaron en la comprensión del mecanismo de la esfera micro y el concepto de Energía,terminaron preguntándose acerca del orden inherente en la Creación. [El “Einstein de la conciencia”, Ken Wilber. reunió esos escritos en “Cuestiones cuánticas: escritos místicos de los físicos más famosos del mundo”].
Actualmente, la mecánica cuántica está tan presente en nuestras vidas que no sabemos hasta qué punto es responsable de la mejora de nuestras capacidades. Pero, con ser grandes losavances propiciados por la física cuántica, todavía no se había conseguido unir su precisión al describir los fenómenos micro de las partículas subatómicas con el orden macro en el que seguía imperando la Teoría de la Relatividad de Einstein. Tan sólo la Teoría de las Cuerdas, que identifica a la vibración como el puente entre estos dos órdenes, había conseguido trazar un puente entre ambasrealidades.
Las novísimas teorías sobre la organización y composición del Cosmos, basadas en la reproducción de modelos del orden cósmico en la esfera micro, están hallando la explicación a todo tipo de fenómenos. ¿Su secreto? Contemplar la Creación como un gigantesco mecanismo eléctrico de soles que giran alrededor de otros soles mediante el magnetismo gravitatorio y que se comunican a través de...
tracking img