Ingenieria Orgonocosmica

Páginas: 90 (22440 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
WILHELM REICH
CORE
(INGENIERIA ORGONOCOSMICA)
DESIERTO OROP
1RA PARTE: NAVES ESPACIALES, DOR Y SEQUIA
(PUBLICACIONES DEL INSTITUTO DEL ORGON, VOLUMEN VI, NOS. 1-4, JULIO DE 1954)

CONTENIDO
INTRODUCCION AL DESIERTO OROP
1) Expansión y contracción en la energía atmosférica OR: Comportamiento del humo, naturaleza de la niebla, cualidades dispersivas de la energía OR; distribución de lasprecipitaciones; de donde viene la humedad?; claves para la respuesta; el anillo alrededor del sol; expansión y contracción estacional de la OR.
2) Naves Espaciales y el Desarrollo de Desiertos: DOR Y MELANOR; Niebla toxica; Síntomas de la enfermedad DOR; Búsqueda de la fuente de DOR Y MELANOR; Significado funcional del MELANOR; Deterioro de los bosques; Ámbito de aplicación de la Ingeniería Cósmica;Clarificación de la fuente de Melanor; Visitantes del espacio exterior; Naves Espaciales y DOR; El principio de la vida en la Tierra impugnado.
3) Eliminación del DOR y la evolución de los desiertos: Nubes DOR; Inmovilidad y frialdad; Desaparecimiento del brillo del paisaje; Conocimiento humano del DOR; Reacciones del contador geiger al DOR; Uso del potencial OR; La varilla de rayo; Nubesdestructoras y creadoras; La elevación de la niebla; el “dibujo de espiral”.
4) Proyecto desértico OROP: Cambio de una perspectiva terrícola a una cósmica; el peligro de los desiertos para la vida; Las funciones de la masa se han desarrollado a partir de las funciones primordiales de la energía; las montañas impiden la formación de corrientes de OR; Los desiertos pueden volverse verdes; Planos parala fructificación de los desiertos.
5) OROP Rangeley ( Agosto 1-2, 1952) : Nubes afectadas de DOR; Disipación de las nubes y ausencia de tormentas relampagueantes sobre ORGANON; Dinámica de las nubes de sequia; Rompiendo la sequia; Funciones opuestas a la sequia.
6) OROP Ellsworth (julio 5-6, 1953): Rompimiento de Sequia; Fracaso en el dibujo desde el zenit; Protocolo de la operación dedibujo; La neblina se transporta desde el océano; La lluvia cae suavemente; Reportes OROP en ellsworth; Monitoreando la atmosfera ORANUR; Actividades de la plaga.
7) OROP Organon ( julio 23, 1953): Desarrollo de una nueva sequia; Dilema resultante de la sequia; Fracaso de los dibujos extendidos; Flujos de OR prolongados de Este a Oeste; Remolinos de agua; Lluvia fuerte en Nueva York; Tele-OROP;Destrucción de las nubes de tormenta; Actividades amistosas en nombre del desierto OROP.
8) OROP desfile de los niños: búsqueda de un día sin lluvia; El problema de cómo mantener el cielo despejado; Dibujando desde el Oeste con un solo tubo; Lluvia evitada sobre Rangeley.
9) OROP Boston ( septiembre 2, 1953): Operador CORE un depositario de funciones naturales únicamente; Intento para aliviarlas ciudades; la Oficina de Clima ya esta informada; Bombardeo simultaneo con tres cloudbuster o cazanubes; Protocolo de OROP Boston; Tormenta imprevista azota Boston; Alivio del calor; El desierto es un resultado inevitable de la inmovilización de la energía OR; CONTRADICCIONES EN LOS PRONOSTICOS DE LA Oficina del Tiempo; Fundamentos del Control Climático ORANUR.
10) OROP corrientegaláctica, Hancock ( octubre 22, 1953): La corriente galáctica OR es real; La eliminación del DOR cerca del océano; Primer reporte de un estudiante operador; Nada es insignificante en la ingeniería cósmica; Bombardeando en contra de la corriente galáctica; La lluvia se dirige hacia el Noreste mientras los vientos vienen del noreste; Tormentas de reacción en cadena; Otro rompimiento de sequia; Cautela yatrevimiento son necesarios; Gradiente de aridez hacia el suroeste; Necesidad de regular las operaciones del cloudbuster o cazanubes; Naves Espaciales y Problemas del espacio; Perspectivas.
APENDICE: A) Reglas a seguir en la ingeniería de nubes; B) Protocolos de las primeras 97 operaciones de eliminación de DOR (solo se incluye un ejemplo); C) Record documental en información dada concerniente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS