La ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingeniería de Sistemas

INTRODUCIÓN

Si nos hablan de computación; estamos hablando de tecnología, la cual ha ido creciendo y evolucionando con el pasar del tiempo y tamben de manera tanasombrosa que ahora solo es cuestión de meses para dar a conocer nuevas cosas para el beneficio social, personal y en lo laboral. Facilitando la vida para todos. En ocasiones no se logra la satisfacción delos clientes que en este caso son las personas, por ello tan sometidos a mejorar, a renovar y crear nuevas expectativas para llegar a donde desean llegar con solo un propósito; el cual es logara eldesarrollo tecnológico de un determinado lugar para superación.

APLICACIÓNES DE LA COMPUTACIÓN :

• Primero que nada; sabremos dos cosas:

¿Qué es Computación?

Es unarama de la matemática que centra sus limites y capacidades fundamentales de la computadora. Es descrita con frecuencia como un estudio sistemático de los procesos algoritmos que crean, describen ytransforman información, por ello cada vez se hace más indispensable para cualquier labor social a nivel mundial; ya que cada vez va evolucionando y renovándose.

¿Qué esAplicación?

Aplicación es una palabra sencilla pero compleja a la vez, en esta ocasión se refiere al complemento general de la computación a la cual le da una entonación de vida cotidiana, empleada en ellabor personal, social y laboral.

[pic] [pic]

Entonces que es
APLICACIONES DE LACOMPUTACION?

Es un instrumento el cual es aplicado a la vida cotidiana en el aspecto laboral, para el mejoramiento de investigación, trabajos e informes en un capo labora para el beneficio mutuoo par otros.

Ahora observemos las aplicaciones en diferentes puntos de trabajo:

1)._ Secretaria: a la cual la computación, le ha facilitado mucho en su campo laboral, como tener a tiempo...
tracking img