Ingenieria Software

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Resumen Ejecutivo

La Empresa de Capacitación ECAP se creó en abril de 2011 por un grupo de profesionales que dedicaban parte de su tiempo a la enseñanza y deciden emprender un proyecto decapacitación a trabajadores y empresas, dictando cursos presenciales utilizando la franquicia Sence.

Debido al aumento de la demanda de cursos en el último tiempo y la creciente masificación de internet,nuestro cliente Empresa de Capacitación ha decidido llevar a la práctica un plan para mejorar la oferta de cursos con los que cuenta actualmente.

Actualmente la empresa no cuenta con un sitio webdonde pueda publicitar sus cursos y que los ayude con la gestión de estos.

La solución presentada corresponde a un desarrollo informático que les permita mejorar la gestión de oferta de los cursosy que estos cuenten con información publicada como: descripción, número de horas, módulos y precio por alumno en un único sitio web.

Además, permitirá a los potenciales clientes tomar contacto conla empresa para solicitar cursos a la medida que no estén en el catálogo.












1.1 Descripción del Proyecto

Para la realización de este proyecto se necesita recopilar todaslos cursos impartidos que tiene empresa de Capacitación, también se debe determinar qué información es más relevante para ser registrada, almacenada y publicada.

El proyecto que se quiere implementares un Sitio web basado en asp y base de datos Microsoft SQL y el sitio estará alojado en un servidor propiedad de la empresa.

Como la solución propuesta será vía web los clientes podrán accederdesde cualquier lugar donde halla acceso a internet y podrán ver con más detalles cada uno de los cursos que imparte nuestro cliente sin necesidad de tener que asistir a la empresa o ser visitado por unejecutivo, esta será una nueva forma de ofertar sus cursos.

Lo anterior simplificará las tareas de contactarse con el cliente, envío de información y disminuirá los costos de impresión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software
  • Ingenieria de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS