ingenieria

Páginas: 13 (3125 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013





REFERENCIA COMERCIAL


La compañía C.A, certifica tener relaciones comerciales con el Sr. ED con RUC número -0 desde hace 1 año , tiempo en el que ha demostrado ser una persona correcta y cumplidora en sus pagos con un promedio de compras de $ 5000 al mes.
El mencionado señor, puede hacer uso del presente certificado como crea conveniente.


Atentamente,



Lorena Lópezcastrillóning. De alimentos / vi semestreUniversidad del Quindío
El consumo de agua es una actividad normal y permanente del hombre, ya quees un requerimiento indispensable para el funcionamiento completo de nuestrocuerpo. De esto, se desprende el como consumirla y para ello existendiferentes medios para hacerlo, pero para precisar más en el tema se haceénfasis en el consumo directo de aguaembotellada.Pero, ¿realmente vale la pena consumirla de este modo? Este es un excelentecuestionamiento para el ser humano, el cual esta influenciado en su mayoríapor la compra de aguas con marcas posicionadas en el mercado y que estas asu vez tengan presentaciones atractivas para el consumidor. De allí también,que el agua sea adquirida por la manera en que se la ofrecen al consumidor, esdecir, sudivulgación utiliza paisajes montañosos, bosques, personas muysaludables, deportistas, etc. Con esto el agua no es que contenga un valor agregado ni mucho menos, el agua embotellada, no tiene nada especial, essólo agua potable.Se podría pensar en el gasto anual de dinero para producir agua embotellada ypor ende el gasto tan significativo que genera tanto plástico tirado a la basura,es absolutamente porfalta de conciencia de las personas y las grandesempresas, ya que con esto se haría una mejora en la calidad del agua públicapara no tener la necesidad de comprar agua en botella de plástico que si tienemuchas contraindicaciones para el medio ambiente.
Cagliani. M, 2007.
Considera unas razones por las cuales no se deberíacomprar agua embotellada de plástico. Una de ellas consiste en queelconsumo de agua embotellada no es la gran cosa, porque estas se vendensólo por sus nombres, y son de altos costos cuando no dejan de ser aguaspotables sin tratamientos posteriores a la potabilización, que por ende ofrezcanun valor adicional para hacer valer su costo como lo podría ser un aguamineralizada, pero que en común generan muchos desperdicios plásticos quefinalmente no son biodegradables.Deotro modo, es sinónimo de mucha basura debido a que al ser un materialno biodegradable este tarda en degradarse miles de años lo que quiere decir que todo el plástico que se ha producido en la historia de la humanidad aunesta rodando entre la sociedad.
Destefano. L, 2009.
Plantea que en principios se había convertido en unabuena idea, pero con el tiempo se fue acarreando graves consecuenciasdetipo ecológicas; refiriéndose al tema de agua en botella. Esta novedad
"in"
yaparentemente saludable le ha costado y aun le cuesta al planeta millones debarriles de petróleo desperdiciados en billones de botellas de plástico de agua.Botellas que tardarán miles de años en degradarse y otros tantos millones debarriles en su transporte y distribución al mercado.


Lorena López castrillóning. Dealimentos / vi semestreUniversidad del Quindío
El consumo de agua es una actividad normal y permanente del hombre, ya quees un requerimiento indispensable para el funcionamiento completo de nuestrocuerpo. De esto, se desprende el como consumirla y para ello existendiferentes medios para hacerlo, pero para precisar más en el tema se haceénfasis en el consumo directo de agua embotellada.Pero,¿realmente vale la pena consumirla de este modo? Este es un excelentecuestionamiento para el ser humano, el cual esta influenciado en su mayoríapor la compra de aguas con marcas posicionadas en el mercado y que estas asu vez tengan presentaciones atractivas para el consumidor. De allí también,que el agua sea adquirida por la manera en que se la ofrecen al consumidor, esdecir, su divulgación utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS