Ingenieria

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
MESESLITERAL:



SUB EVENTO1(Sender As Object, E As EventArgs)
MESES1.TEXT=EDAD.TEXT * 12
MESES2.TEXT=EDAD.TEXT * 12
END SUB


Observar que es bastante similar al programa anterior, la diferencia es que se estan usando objetos asp.net em lugar de objetos html, la ventaja es que tienen muchas nuevas y utiles propiedades para mejorar su apariencia, revisar arriba en el cuadro depropiedades.
Se esta usando objetos asp.net TEXTBOX y se esta procesando su propiedad TEXT, de manera muy similar a lo que se hizo con la propiedad VALUE de objetos HTML.
Se puede usar otro objeto TEXTBOX para desplegar el resultado, pero se quiere demostrar en este programa, los otros dos tipos de tipos de objetos asp.net de despliegue, ellos son LABEL y LITERAL, su diferencia principal con el objetoTEXTBOX es que estos dos ultimos no permiten capturar datos en ellos.
Considerar la pagina como una sola forma o ventana empotrada en el browser esta forma contiene tres objetos, controles o componentes provenientes de WEBCONTROLS (TEXTBOXS, LABEL, BUTTON ), este ultimo control ( button) se usa para activar el codigo o script del programa.
Observar que se debera usar el tag para poner cadawebcontrol en la pagina.
Como se observa todos estos controles son objetos y por tanto tienen propiedades y metodos que son los que usamos dentro del programa observar el formato para procesarlos, es decir: objeto.propiedad o metodo.
Se muestran dos tipos de controles para desplegar datos, textos o mensajes estaticos, ellos son LABEL y LITERAL(la diferencia entre ellos revisar en el apendice pero engeneral tiene mas y mejores propiedades LABEL), todos estos controles incluyendo TEXTBOX estan usando su propiedad TEXT para procesar los datos, del control BUTTON estamos usando su evento onclick, para pegarle el proceso u operación.
Observar que lo primero que hace vbnet, es detectar el evento onclick del boton y realizar directamente las operaciones con los objetos webcontrol.
Paraejecutarlo:
1.- Solo subir prog2.aspx a tu sitio web en nuestro servidor de paginas y para verlo, bajarlo y ejecutarlo desde una maquina cliente, solo usar la siguiente dirección:
http://programacionfacil.com:4080/tusitio/prog2.aspx
NOTA: A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS EN PLANTAR Y EJECUTAR ESTOS PROGRAMAS AQUI EN WWW.PROGRAMACIONFACIL.COM POR FAVOR HACER CLICK EN ESTE  HYPERLINK"http://www.programacionfacil.com/vbnet/anuncio.htm" ANUNCIO IMPORTANTE para poder abrirles una cuenta e instrucciones de uso apropiadas.
El programa en ejecución:
 INCLUDEPICTURE "http://www.programacionfacil.com/vbnet/Image333.gif" \* MERGEFORMATINET 
PROBLEMAS SUGERIDOS:
NOTA: A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS EN PLANTAR Y EJECUTAR ESTOS PROGRAMAS AQUI EN WWW.PROGRAMACIONFACIL.COM PORFAVOR HACER CLICK EN ESTE  HYPERLINK "http://www.programacionfacil.com/vbnet/anuncio.htm" ANUNCIO IMPORTANTE para poder abrirles una cuenta e instrucciones de uso apropiadas.
1.- Construir scripts para la segunda mitad de los problemas que se vierón en el tema de modelo de solución, usar labels en unos y literal en otros.
UNIDAD 1: ELEMENTOS BASICOS
TEMA 12: VBNET(3):
 INCLUDEPICTURE"http://www.programacionfacil.com/vbnet/line1.gif" \* MERGEFORMATINET 
Tercer modelo de script, PARA ESTE MODELO SE SEPARAN LA PARTE DE INTERFASE CON EL USUARIO ( LA FORMA Y SUS CONTROLES) Y LA PARTE PROGRAMATICA en programas o archivos diferentes.
Este modelo es mas comun y practico para la construcción modular de programas.
Prog3.aspx
NOTA: A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS ENPLANTAR Y EJECUTAR ESTOS PROGRAMAS AQUI EN WWW.PROGRAMACIONFACIL.COM POR FAVOR HACER CLICK EN ESTE  HYPERLINK "http://www.programacionfacil.com/vbnet/anuncio.htm" ANUNCIO IMPORTANTE para poder abrirles una cuenta e instrucciones de uso apropiadas.



BIENVENIDO A VBNET

EDAD
MESES




notas:
1.- Comienza con una directiva o instrucción PAGE que en principio es el compilador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS