ingenieria

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Conceptualización o Filosofía
Mientras que los demás seres vivos se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, el hombre adapta y modifica ese mismo medio según sus necesidades. En la medida quetranscurre el tiempo en las ciudades aumentan las necesidades como consecuencia de la vida en sociedad que nos rodea, causando esto una migración constante que se moviliza en casi su totalidad pormedio del transporte terrestre de buses. Esta situación ha planteado serios retos para los planificadores urbanos, actualmente nuestra ciudad presenta una aguda problemática en cuanto a laorganización del trasporte porque no cuenta con una infraestructura capaz de acoger las líneas de transporte existentes, esta dificultad ha traído consigo el congestionamiento constante de las vías del centrode la ciudad y ratifica el desorden que presenta nuestra trama urbana que crese sin una planificación adecuada. Sufragar de manera eficiente el transporte inter-urbano buscado vincular susacciones con la población y su sociedad por medio de una terminal inter-regional de autobuses con centro de negocios y comercios en esta ciudad mitigara dicha problemática con la finalidad deconcientizar la población.
Es por ello que nuestro proyecto se fundamentará en La interacción armónica del hombre y la tecnología del transporte como generadora del desarrollo desequilibrado denuestra sociedad.
Dicha relación será implementada a partir de un esquema asimétrico, en el cual la fragmentación genérica de las formas geométricas nos brinden un importante dinamismo en un ordenpoligonal, representando de esta forma los cambios radicales que han venido transformado toda la cultura social utilizare formas irregulares y puras. Irregulares que harían referencia a lacreatividad e innovación de la tecnología y las puras haciendo referencia al hombre y su racionalidad, integrándose a elementos secundarios que involucre el aspecto socioeconómico con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS