Ingeniero de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento

En 1988, Seattle niño Dade "Zero Cool" Murphy (Jonny Lee Miller) es arrestado y acusado, a la edad de 11, con 1,507 sistemas de estrellarse en un día y que provoque un descenso de un día de 7 puntos en la Bolsa de Nueva York . En caso de condena, que está prohibido poseer o utilizar ordenadores o teléfonos de marcación por tonos hasta su cumpleaños número 18.
Poco antes de Dadecumple 18 años, su madre (actualmente divorciados) realiza un nuevo trabajo en Nueva York. Al cumplir los 18 años, Dade llama a un canal de televisión local, engaña al guardia de seguridad para que le dieran el número del módem de teléfono (una táctica conocida como ingeniería social) y con éxito "hacks" en la red informática de la estación, cambiar el programa de televisión actual a un episodio deEl Exterior Límites. Sin embargo, Dade es "atacado" por un hacker en la misma red, (que va por el mango "Acid Burn") y finalmente se inició. Durante la conversación, Dade se identifica con el alias de nuevo, Crash Override.
Dade se inscribe en Stanton High School, donde conoce a la bella Kate Libby (Angelina Jolie), quien es responsable de llevarlo en un recorrido por la escuela. Tras serinformada de un «fondo de reserva en el techo" (que se traduce en Dade y varios otros estudiantes estar encerrado en el techo durante una tormenta) y el aprendizaje que Kate es "Acid Burn" una pelea estalla entre Dade y Kate.
El verdadero problema estalla cuando Joey Pardella (Jesse Bradford), el más joven, hacker novato del grupo, con éxito se rompe en un superordenador Ellingson Mineral Company parademostrar al resto del grupo que es un hacker de elite. Para validar esta hazaña, que parte de la descarga de un archivo de basura. Por desgracia, la compañía de TI empleado Hal (Penn Jillette) detecta esta entrada no autorizada en sus sistemas y seguridad informática convocatoria oficial de Eugene "La Plaga" Belford (Fisher Stevens) para hacer frente al problema. Se da cuenta de que el archivoque se descarga puede demostrar que la plaga está robando dinero de la compañía a través de cortar el salami. La peste recluta del Servicio Secreto de los EE.UU. para recuperar el archivo, alegando que es el código de Da Vinci, un virus informático que se volcará la flota de la compañía petrolero indicando que necesita que el código para destruir el virus.
Joey está detenido y su ordenador sebusca, pero el Servicio Secreto no encuentra nada, como Joey ha ocultado el disco que contiene los archivos de un respiradero en su habitación. En respuesta, Dade y Kate encontrar una manera de resolver sus diferencias: un duelo de hacking, con hacks se centró en acosar agente del Servicio Secreto Richard Gill, un enemigo conocido de los piratas que participó en la detención de Joey. amigos encomún Kate y Dade en la comunidad de hackers, Ramón alias Sánchez "El Phreak Fantasma", Emmanuel alias Goldstein "Cereal Killer" (una referencia a John Draper, también conocido como Captain Crunch), y también conocido como Paul Cook "Señor Nikon" (llamado así por su memoria fotográfica), actúan como jueces en el concurso.
Después de ser puesto en libertad condicional, Joey revela que el discofantasma Phreak en un parque público, pero pronto se dan cuenta de que están siendo seguidos por el Servicio Secreto. Al día siguiente, Phreak es arrestado. Él utiliza su llamada telefónica para informar a Kate que se escondió el disco en un baño de hombres en la escuela, que por la noche, Kate y asesino de cereales pedir Dade por su ayuda, pero debido a sus antecedentes, afirma que no puede participar.Kate le pregunta Dade para copiar el disco de modo que si alguien es arrestado, que tiene el disco como prueba.
Después de determinar que no Dade es el que hackeó Ellingson, Peste intentos de conseguir la ayuda de Dade para encontrar el que lo hizo. Primero Dade ofrece un regalo de un portátil de alta potencia. Más tarde, se amenaza con la madre de Dade encarcelados con antecedentes penales...
tracking img