Ingeniero mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL: FLASHEAR LG P350
CyanogenMOD 7.2.0

Hola a todos, este tutorial les enseñará paso a paso como Rootear, entrar en Modo Recovery, Overclockear y finalmente, instalar la ROM CyanogenMOD 7.2.0

1.- Rootear LG Optimus ME P350
Antes que todo, tenemos que tener rooteado nuestro teléfono, para esto nos descargamos el GingerBreak 1.20 del siguiente link:http://www.4shared.com/android/7mAVQyX0/GingerBreak-v120.html
Una vez descargado, metemos la aplicación en nuestro teléfono. Conectamos el teléfono al PC, y lo guardamos en la tarjeta SD.
Ahora accedemos a la aplicación mediante un explorador de archivos (recomiendo el ASTRO File Manager u otro descargado de Google Play Store).
Instalamos la aplicación, y seguido, nos vamos a:
Ajustes –> Aplicaciones -> Desarrollo ->y activamos la opción Depuración USB.

Abrimos la aplicación, cargará unos segundos y saldrá un mensaje advirtiéndote que debes tener una tarjeta SD insertada en el teléfono y la Depuración USB activada. Tal como lo muestra las siguientes imágenes:

Le damos a Root Device. Tardará entre 30 segundos o 1 minuto, y el teléfono se reiniciará. Una vez que el teléfono se haya reiniciado, vamos acomprobar si el teléfono fue rooteado correctamente. Volvemos a abrir GingerBreak, y si la opción unRoot Device está activa, es porque se a rooteado correctamente, no siempre sale a la primera. En caso de que no se rootee el teléfono, al final de este tutorial habrá un segundo método para Rootear el celular, la única diferencia es que se tendrá que ocupar el PC.
Una vez que hayamos rooteado nuestroteléfono, las aplicaciones que necesiten acceder al Root, necesitaran un permiso. Cuando abras la aplicación, te aparecerá un mensaje en el que si quieres dejar que acceda al Root, dale a Si, y ya esta!

2.- modo Recovery EN LG OPTIMUS ME p350
Les recomiendo hacer un backup de sus apps con
Titanium Backup
Les recomiendo hacer un backup de sus SMS con
SMS Backup
Les recomiendo hacer unbackup de sus contactos con
Contact Backup

Para empezar, descarguen el Terminal Emulator del siguiente enlace:

http://www.4shared.com/android/CYVa_Of6/Terminal_Emulator.html

Para seguir descárgate estos 2 archivos:

flash_image
http://www.4shared.com/file/nNqNpypU/flash_image.html

recovery.img
http://www.4shared.com/file/IXVQCpqH/recovery.html

Una vez descargado los 2 archivos,los copiamos a la raíz de la tarjeta SD, es decir que no estén en ninguna carpeta de la SD.

Abrimos el Terminal Emulator

Atención
Escribir tal y como digo, con los espacios y caracteres correspondientes, para ver mejor lo que escribes puedes ir a Preferencias y aumentar el tamaño de la letra. Los símbolos $ y # los pone la Aplicación sola. Cuando acabes de escribir cada comando, daleEnter. Si escribiste el comando correctamente, saltará a la siguiente línea sin mostrarte ningún mensaje. Si al darle Enter te sale un mensaje, es que escribiste mal algo, sal de la aplicación, vuelve a entrar y empieza de nuevo. Solo escribimos lo que está en azul.

Escribimos:

su

(Este comando es para conceder permisos de Superusuario),
Si te sale el mensaje, dale a permitir. Ahora elsímbolo tendría que ser #.
Seguimos, ahora escribe lo siguiente:
mount –o remount,rw –t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
chmod755 /system/bin/flash_image
sync
reboot
El teléfono se bloqueará unos instantes y se reiniciará automaticamente. Una vez que se reinicie, volvemos a abrir Terminal Emulator, y volvemos a escribir los siguientescomandos:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
sync
reboot

El teléfono se reiniciará en modo Recovery.
Si en este momento no lo quieres utilizar, sal de él dándole a Reboot system now (el botón de aceptar es el botón menú, el de la izquierda de todo).
Si les sale Fast Boot Mode, apaguen el teléfono y pulsen: BOTON FISICO IZQ + POWER + VOL BAJO.
Cuando quieran volver a entrar en modo...
tracking img