Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cinturón fotonico

Uno de los fundamentales y mas importantes objetivos de los reptiles humanoides es dormir nuestra conciencia o evitar nuestro despertar:
Ellos estan empleando todo esto por que saben que nosotros poseemos caracteristicas que no poseen otras razas extraterrestres, ellos le temen al humano pero no al humano de ahora si no al del futuro, si despertamos nuestra conciencia masel efecto del cinturon fotonico seremos Dioses, seremos una de las razas mas poderosas del universo, los reptiles humanoides ya pasaron por el cinturon fotonuico y tambien se volvieron poderosos (solo su cuerpo) cuando ellos pasen otra ves por el cinturón fotonico no tenra ningun efecto en sus cuerpos ni en sus mentes (fuente canalizaciones).

Acontinuacion toda la informacion del CinturonFotonico, y sobre todo la zona nula, ya que esta en la septima profecia maya, no con el nombre de Cinturon Fotonico, pero se nombran sus efectos en la humanidad:

Esta info dice que estos seran los 3 dias de oscuridad, en los 3 dias de oscuridad habra muerte y destruccion, pero la zona nula no producira eso, en realidad Nibiru provocara los 3 dias de oscuridad.

Debido a que la Tierra entrará en elCINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructurassociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción - aclaración de Mónica Barbagallo].

Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos? El Cinturónpuede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (DramáticasProfecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantesespirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futurosaterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en elfuturo podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el...
tracking img