Ingeniero

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Preparativos para el ensayo

El Presidente de Venezuela era el Dr. Rafael Caldera.
Venezuela estaba cambiando. El sistema político venezolano vivía sus mejores años. Se pacificó la guerrilla.Todas esas personas, las que componían la guerrilla venezolana abandonaron las montañas y crearon sus partidos, y entraron en el juego político venezolano. Podemos recordar a Pompeyo Marquez, TeodoroPetkoff. Americo Martin, Hector Mujica, Alexis Adam, Jose Vicente Rangel, entre otros. Los partidos políticos como el PCV, el MAS, el MIR, el MEP, se legalizaron ante los entes respectivos del estado ycomenzaron sus proselitismos, buscando crecer y convertirse en una fuerza política más del momento.

En el cine proyectan EL FESTIVAL DE WOODSTOCK, ya hablé de él en artículos anteriores. (Vease AÑOS60´S).
También proyectan la pelicula "HISTORIA DE AMOR", con Ali McGraw y Ryan O´neal. ¿A quien no le tocó el corazón esta pelicula?.
En la parte musical STEVE WONDER pegaba su canción YESTER ME,YESTER YOU, YESTERDAY.
DIONE WORCKWICK también se hacía oir con HAS PERDIDO EL SENTIMIENTO DE AMAR, y CARLOS SANTANA se hacía conocer con SAMBA PA TI.
Pasado más de un més y medio, un día me llamarony me contrataron para trabajar en CREDITO UNION, la empresa creada por el Banco Unión para comercializar la tarjeta de crédito Visa Banco Unión.
Nicola di Bari pegaba éxito tras éxito,. Recuerdo aVAGABUNDO, EL CORAZÓN ES UN GITANO, LISA LA DE LOS OJOS AZULES, COMO VIOLETAS, etc. También se daba a conocer Silvana di Lorenzo con: AYER CUANDO NOS SEPARAMOS, ME MUERO POR ESTAR CONTIGO, TE REGALO YOMIS OJOS, etc.
Los Beatles venían arrastrando serios problemas como agrupación y se comentaba a nivel internacional, su inminente separación. Llegaba a su final el grupo musical más importante de ladécada de los 60´s.
George Harrison, como solista,(Beatle) participa en el Concierto Musical de Bangladesh y canta una pieza llamada MY SWEET LORD, dedicada a Jesus Cristo, y con estrofas donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS