Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con algunas técnicas simples de cepillado, y un poco de retoque de color, usted puede darle vida a tus fotos con este tutorial de pelo en llamas.

Este efecto se basa en una buena foto. Vas a unainyección de un poco de pelo largo, de preferencia que fluye en el viento o la arrojó en el aire. El pelo rubio va a funcionar mejor, así que si el modelo tiene más oscuras las cerraduras, pruebe acambiar a rubio en Photoshop.

La mayoría de los trabajos en este implica cepillarse el cabello con la herramienta Dedo. Utilizar un cepillo sucio, con un diámetro pequeño y 50% fuerza para empezar.Comience hacia las afuera de la cabeza y el pincel, la creación de movimientos fluidos orgánicos.

Siga la dirección natural del cabello como se muestra en la ilustración de abajo (observe lostrazos negros ondulados). Una vez que haya tocado a cada hebra, duplicar la capa y utilizar un cepillo de mayor diámetro para ir sobre el pelo de nuevo. Tenga cuidado de no tocar las orejas y la piel. Cuando el satisfecho con su pelo ralo, utilice la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar el pelo - no es necesario para ser exactos aquí. Ahora su pluma la selección por 15 píxeles.

Con sucabello seleccionado, subir el brillo 9, y el contraste de 41. Estos valores pueden variar dependiendo de su imagen - sólo estamos tratando de intensificar el pelo. Ahora viene la corrección de color.Hacer el brillo del cabello mediante la adición de sombras y luces amarillas.

Juegue con los ajustes hasta que haya logrado el fuego.

Todo esto va a crear el fuego el calor, así que tome laherramienta Blur y añadir algunos puntos borrosos en los bordes de la cara y el cuello.

Para algunas mejoras finales, utilice la herramienta de pincel con un color amarillo brillante y la pluma enalgunos puntos calientes en una nueva capa. Desenfocar esta capa y cambiar el modo de fusión a Overlay.

Eso debería bastar. Agregar un color amarillo en general a la imagen final y se puso sus...
tracking img