ingeniero

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
En un bosque muy frió se encontraban dos hombres en un trineo uno se llamaba Enrique y Hill. El trineo estaba conformado por 7 lobos al caer las noches ellos decidenacampar pero en el momento de dormir desaparecían poco a poco los lobos de su trineo por que una manada de lobos hambrientos se los robaban. Una mañana iban en el trineo yse volcó y tuvieron que soltar a los lobos uno se escapo por salir detrás de una loba que le tendió una trampa y Bill fue a intentar rescatarlo pero fallo en el intento yEnrique se ve obligado a seguir solo ya que su compañero aparentemente es devorado. Esa noche Enrique no pudo dormir por buscar salvarse junto a los dos lobos que quedaban yllegaron unos hombres y inevitablemente quedo dormido.
Es un buen libro aunque en momentos es aburrido pero en otros momentos se vuelve emocionante. Del libro me ha llamadola atención los momentos en los que desaparecen los lobos ya que me gustaría saber si en realidad un lobo tiene la inteligencia para planear robarse un lobo de esta forma(seduciéndolo con un señulo y al tenerlo acorralado devorarlo). Recomendaría su lectura por que es un libro que entretiene y pone a pensar .


Juan Nicolás OrjuelaCristancho
10-04
esos es lo que pasa cuando uno le giustan los lo bos todo esto lo agregp por que diece que toca poner mas y la verdasd ese es un buen resumen asi que esto noes importante leerlo es puro mier yaque no dice nada interesante es para rrellenar espacio para poder hacer mas tareas no sea desparchado y deje de leer esto solo leea loprimero y abrece de aca si pilla socio sya no hjoda mas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaappp-
ppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS