Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEAMIENTOS DE USO PARA SALAS DE CÓMPUTO

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS

1

LINEAMIENTOS DE USO PARA SALAS DE CÓMPUTO
A.- REQUISITOS
1 2 Ser alumno inscrito en las asignaturas de lacapacitación y/o Laboratorio de Informática. Haber cubierto el pago correspondiente por el uso de equipo.

B.- ASIGNACIÓN DE MICROCOMPUTADORAS Y ACCESO A LA SALA DE CÓMPUTO:
El equipo de cómputo esprioritariamente para uso exclusivo de los alumnos que cubran el punto uno. 1 2 3 4 Los trámites de entrada se harán en el módulo de recepción. El acceso a la sala tendrá lugar cada hora, entregando tucredencial vigente con el personal de la sala. El acceso será con una tolerancia máxima de diez minutos. Tus pertenencias las colocarás dentro de los casilleros establecidos para tal efecto. Laasignación de microcomputadoras se llevará a cabo de acuerdo con los siguientes casos: Alumnos de las materias de Laboratorio de Informática I o II. 5 6 Deberás asistir en las fechas programadas para tugrupo en el horario señalado y dentro de tu tolerancia, acompañado de tu profesor y del técnico asignado. El desarrollo de la práctica lo dirigirá tu profesor de laboratorio, con el apoyo del técnicoacadémico. Alumnos de la capacitación con reservación de microcomputadoras: 7 8 Deberás hacer tu reservación de hora-máquina con un día hábil de anticipación, la cual será válida sólo en la fecha y horaseñalada y sólo se podrá reservar una hora diaria. Si no hiciste reservación, tendrás acceso siempre y cuando se encuentren máquinas disponibles y se soliciten dentro de los diez minutos de toleranciade cada hora.

2

LINEAMIENTOS DE USO PARA SALAS DE CÓMPUTO
C.- IMPRESIÓN DE PRÁCTICAS:
1 2 3 La entrega de impresiones será dentro del horario establecido por la sala de cómputo. Debido a quelos recursos son limitados se deberá procurar que sea una impresión por equipo. El intercambio de tus hojas impresas se realizará únicamente por los vales correspondientes, en el área de recepción...
tracking img