Ingeniero

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Reflexionar sobre la situación de Gabriela, analizar el proceso administrativo y las decisiones que se tomaron en Autojal.

Comprender las diferencias entre de la cultura Japonesa y la culturaMexicana.

Reflexionar sobre las oportunidades que tuvo Gabriela de convencer a su jefe de realizar el viaje a Japón para recibir su premio.

Procedimiento:
Para llevar a cabo este reporte serealizaron los siguientes pasos:

1. Revisé e investigué la bibliografía relacionada con el tema, en la fuente mencionada en este trabajo, localizadas en el libro de (Robbins, S. P., 2009)

2. Reviséfuentes alternas de información en el Internet como complemento para este tema.

3. Comprendí la problemática del tema. Esto me facilitó contar con los elementos necesarios para entender lasituación de Gabriela en la empresa AutoJal.

4. Reflexioné sobre la situación de la empresa donde laboro actualmente con respecto a la diversidad de género y los programas que se han implementado en laempresa para incrementar la diversidad de género constantemente.

5. De acuerdo a resultados tome de una referencia de internet donde menciona que algunas empresas que fueron consultadas en unaencuesta por ManpowerGroup 70% de las empresas consultadas refirieron haber aumentado su productividad al contar con mujeres en puestos de alta gerencia

6. De acuerdo a la experiencia y vivencias quehe tenido en la empresa donde laboró actualmente he visto que los programas que se han implementado han sido de manera exitosa, buscando constantemente el incremento de la diversidad de génerodentro de la empresa en las diferentes áreas y departamentos.

Resultados:

Es fundamental la diversidad de género dentro de una empresa, en el caso Gabriela se había posicionado dentro de la empresaAutojal como un profesionista capaz y preparado y la parte más complicada se presento cuando se enfrenta a una cultura con un machismo más arraigado que el de su país. Dentro de la empresa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS