Ingeniero

Páginas: 24 (5841 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Definición de XML:
: | XML, siglas en inglés de Extensible Markup Language (lenguaje de marcas extensible), es un metalenguaje extensible de etiquetas...es.wikipedia.org/wiki/XML_(eXtensible_Markup_Language)¿Qué es XML? XML es un sistema estándar de codificación de información. Los programas que utilizan el formato XMLVentaja de xml:ML tiene una sintaxis más estricta, por lo que el navegadorno tiene que "imaginarse" lo que significa. Esto, en la práctica, significa mejor rendimiento en consumo de procesador y que las páginas (en XHTML) se verán igual en todos los navegadores que respeten el estándar.podemos definir nuevas etiquetas (al estilo de HTML) con el cual podemos dar formato a nuestros documentos y con ayuda de XSL decirle al navegador como se han de mostrar los contenidos.Estas páginas llevan la terminacion .xml.Common langueje RunTime (clr)lCommon Language Runtime o CLR ("entorno en tiempo de ejecución de lenguaje común") es un entorno de ejecución para los códigos de los programas.common Language Runtime (CLR).NET Framework.NET Framework proporciona un entorno en tiempo de ejecución denominado Common Language Runtime, que ejecuta el código y proporciona serviciosque facilitan el proceso de desarrollo. Los compiladores y las herramientas exponen la funcionalidad de Common Language Runtime y permiten escribir código con las ventajas que proporciona este entorno de ejecución administrado. El código desarrollado con un compilador de lenguaje orientado al tiempo de ejecución se denomina código administrado. Este código se beneficia de características como: laintegración entre lenguajes, el control de excepciones entre lenguajes, la seguridad mejorada, la compatibilidad con la implementación y las versiones, un modelo simplificado de interacción y servicios de generación de perfiles y depuración. compiladores y las herramientas pueden generar resultados que Common Language Runtime puede consumir porque el sistema de tipos, el formato de metadatos y elentorno del tiempo de ejecución (el sistema de ejecución virtual) están todos definidos según un estándar público, la especificación de ECMA de Common Language Infrastructure. Para obtener más información, vea Especificaciones de ECMA C#y de la infraestructura de lenguaje común.Ventajas : Qué es CLR (Common Language Runtime)?
Maneja el código en tiempo de ejecución y proporciona todos losservicios básicos para si correcto funcionamiento.
Es un entorno administrativo que provee aspectos como servicios comunes, garbage collection y seguridad.
Es el motor de ejecución.
_____________________________________________________________________________________
El CLR ofrece servicios como:
1. Administración de la memoria
2. Seguridad del código
3. VersionamientoCRL es un programa que corresobre el sistema operativo y se encarga de controlar, ejecutar y brindar servicios a las aplicaciones .NET.
La aplicaciones desarrolladas en .NET una vez compiladas producen archivos de extensiones .exe o .dll, sin embargo estos archivos no contiene codigo màquina para ser ejecutadas por el sistema operativo, sino que estan en un lenguaje intermedio llamado MSIL ((Microsoft Intermediate Language).EL MSIL es un lenguaje independiente de la arquitectura donde se compila la aplicación y tiene un formato que facilita su traducción a código maquina. A estos archivos se les conoce con el nombre de Assemblies (Ensamblados) y son los unicos archivos que reconoce el CLR.
Algunos servicios que brinda el CLR estan: * Compilación Just In Time (o Justo A Tiempo) * Gestión Automática de Memoria* Gestión de Errores Consistente
Gestión de Seguridad
MultithreadingCLR se divide por capas en su núcleo, para dar mas interoperabilidad (Capacidad de un programa para acceder a múltiples sistemas) estos son:
- niveles de seguridad
- manejo de excepciones.
- administrador de multihilos
- administrador de memoria
- recolector de basura (GACCopilacion bajo demanda :Con el CLR 2.0, y en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS