Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los rituales de Día de Muertos tienen una gran trascendencia entre la población de nuestro país. Su celebración comprende muy diversos aspectos desde los filosóficos hasta los materiales. Lasmanifestaciones son tantas como la imaginación y la creatividad de sus creadores lo permite, versos, sátiras, cantares, pinturas y escultura, entre muchas otras otras.”

Con el objetivo de fomentar lastradiciones de día de muertos, como afirmación de identidad, y para fortalecer el vínculo entre los estudiantes de esta institución, el Gabinete de Asesoría Didáctica Intensiva CONVOCA AL:

1ERCONCURSO DE OFRENDAS TÍPICAS DE DÍA DE MUERTOS
Que se llevará a cabo el día 30 de octubre de 2010 en el patio de est institución. esta BASES:
Las inscripciones quedan abiertas a partir del 22 de octubredel 2010 en la recepción del la Institución y se cerraran el día 28 de octubre a las 20 hrs., en el momento de su inscripción se asignará el lugar de exhibición. El montaje de las ofrendas se hará porlos propios participantes a p partir de las 11 hrs del día viernes 29 de octubre y concluirá el 30 de octubre a las 10 hrs. Las ofrendas quedarán expuestas a partir de esa hora y se mantendrán hastalas 13 horas del mismo día. Cada grupo deberá elegir un tema que se dará a conocer junt con esta convocatoria. Cada grupo tendrá un asesor junto designado para que lo guíe o le brinde información. Unrepresente de cada grupo dará la explicación de la ofrenda el día del concurso, menciona mencionando los elementos usados, las tradiciones y el tema que se eligió, y aparte deberá presentar por escritola información información. La presentación y exposición de las ofrenda será a las 13 hrs. del día 30 de octubre del año en curso. ofrendas Después de la premiación, las ofrendas tendrán que serretiradas puntualmente, GADI no se hace responsable de objetos o materiales olvidados o extraviados. El jurado estará integrado por personas expertas en el ramo y su fallo será inapelable.

-...
tracking img